CIENCIERO escribió: No estoy de acuerdo con que esto era previsible, en la primera parte dominamos y si no nos fuimos ganando fue casualidad. La segunda parte fue demecial. Ni Rubi ni los jugadores sabían lo que hacer, cada uno a su bola. Os dejo toda mi crónica:
http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/12/cronica-osasuna-real-valladolid-2-1.html
A mi me enseñaron en mi trabajo que cuando una maquina falla muchas veces ya no es mala suerte ni casualidad, que un dia puede pasar de todo irse la luz, cortarse el agua, fallar algo, faltar el operario, pero siempre no, llevamos desde Sabadell diciendo que merecimos ganar en la primera parte o en el partido, pero nunca lo hacemos, que pasa? es siempre mala suerte??, vamos a estar hasta la jornada 42 diciendo que merecimos ganar y no ganamos?? Cuando eso pasa es por un motivo que no me canso de repetir, falta de confianza, falta de mentalidad de campeón, falta de que los jugadores crean que son los mejores de segunda división, recuerdo qye Herrera dijo en rueda de prensa antes de ganar al Girona, debemos ganar porque queremos ser lideres y porque los jugadores deben sentirse campeones que son los mejores y que nadie les puede ganar , esa es la mentalidad que da solidez a un bloque y no salir en función del rival o temblar en cuanto chilla el publico o da leña el contrario, imponer tu ley como hacia el equipo de mendi o cualquier equipo que haya subido, recordáis el Depor? no jugaban a nada pero les entraba todo con la punta de la polla y los demás equipos lo fallaban todo, eso es el aura mentalidad suerte lo que querais de campeón y eso solo se consigue cuando el equipo funciona como una sola mente que solo piensa en ganar ganar y ganar y eso no lo tenemos. En resumen es lo que se llama estar en estado de gracia o en un gran momento de forma