SAN ANTOLIN escribió:
ahora repasamos las crónicas de los q han visto los partidos del promesas hasta hace un mes y debatimos si anuar era de los mejores o no.igual nos llevamos una sorpresa
por cierto,está muy bien lo de q jueguen los mejores,pero está muy bien en el primer equipo.el promesas está para formar,no para ganar(si se hacen las 2 cosas mejor).podemos dejar al jugador con más futuro del club en el banquillo de por vida por lo q sea o dejarle jugar hasta q pase su mal momento(estoy dando por hecho q tiene un mal momento) q es lo más normal.a lo mejor si haces lo primero no le recuperas en la vida.
yo recuerdo tiempos pasados en q a algún chaval(juvenil en el promesas)se le ponía en un determinado puesto para mejorar aspectos de su juego aunq fuese peor para el equipo pq era mejor para él y para el club.se ve q lo importante ahora es quedar 10º en segunda b
Pero San Antolín, como crees que daban el salto los Eusebio, Fonseca, etc?' Es que se nos ha olvidado, en aquella época muchos jugadores del filial pasaban al primer equipo a mitad de temporada, cosa impensable ahora, que ni pasan desde el principio, y pasaban simplemente porque las plantillas eran cortas y a nada que hubiera lesiones o gente en baja forma, los entrenadores no dudaban de tirar de filial en el Valladolid y en todos los equipos, el caso mas espectacular fue el de la quinta del buitre que los fueron acomodando durante la temporada, esa costumbre ya se ha perdido, o te pasan al principio de tempoada o los entrenadores no se atreven a subirte. Hoy en dia con plantillas de 25 eso es imposible. Este año que por fin tenemos plantilla corta, era el momento de hacerlo, que tod el mundo ve que Carmona podría estar de titular y los Peña Mojica Y bergudich a la grada, pues nada. Yo no se que entendéis por experiencia, pero la experiencia se coge jugando, además este es el primer año en mucho tiempo que el salto del filial al primer equipo es insigniuficante, hablamos de cabeza de segunda B a segunda A, no hay excusa. Luego viene lo de a la fuerza ahorcan, caso del sporting y racing que si no hay dinero no queda mas huevos que ponerlos tengan experiencia o no, y eso cuidado no nos pase a corto plazo