Será el próximo domingo a las 19:00 cuando los de Rubi intenten sacar tres puntos frente al Barcelona B en Zorrilla.
SAN ANTOLIN escribió:
pues partido importantísimo pq es el último antes de la posibilidad de los refuerzos.visto lo visto en los últimos partidos espero ver a rubio en el equipo,a óscar díaz y q bergdych y jefren descansen q les hace falta.
preocupa especialmente la velocidad del barcelona b.a ver si luis enrique tira de adama,sandro,munir y alguno más.miedo me da peña
el equipo q espero juegue:
varas
chica marc rueda peña
leao rubio
omar óscar mogica
óscar d
con guille no cuento pq está lesionado y ojo con jorge no juegue de titular
SAN ANTOLIN escribió:
pues partido importantísimo pq es el último antes de la posibilidad de los refuerzos.visto lo visto en los últimos partidos espero ver a rubio en el equipo,a óscar díaz y q bergdych y jefren descansen q les hace falta.
preocupa especialmente la velocidad del barcelona b.a ver si luis enrique tira de adama,sandro,munir y alguno más.miedo me da peña
el equipo q espero juegue:
varas
chica marc rueda peña
leao rubio
omar óscar mogica
óscar d
con guille no cuento pq está lesionado y ojo con jorge no juegue de titular
Iutuf escribió:Omar ahora mismo es lo mejor que tenemos para la banda, estando Alfaro lesionado y Jeffren en el Rayo.
ChapurrinColorado escribió:Yo metería a carmona y pasaría a chica a banda cambiada.Ademàs también metería a jorge hernandez.Y a guille aunque està lesionado.
ChapurrinColorado escribió:Yo metería a carmona y pasaría a chica a banda cambiada.Ademàs también metería a jorge hernandez.Y a guille aunque està lesionado.