pues partido con cosas negativas y positivas,con muy buena primera media hora en la q se debió sentanciar el partido,jugando como un bloque con un gran rubio,los 2 centrales perfectos sacando el balón jugado,los laterales entonados,timor bregador,óscar en lo suyo,los extremos dando guerra y pereira sin chispa pero con muchas intervenciones.
luego ha venido lo malo del partido.a partir del minuto 30 nuestros jugadores se han perdido en la guerra del alavés y han perdido el balón y el control del partido,eso si,sin q nos creasen ocasiones en juego,las únicas a balón parado y ahí es donde me parece sorprendente la falta de competencia de los jugadores.la falta q ellos pegan en el palo es una falta innecesaria de jefren,luego otra de pereira,otra de peña,innecesarias y absurdas todas.eso no se puede permitir.
y después de 35 minutos sin control a rubi se le ilumina la bombilla y mete a sastre y vuelve el control,el dominio,el gol y las ocasiones falladas.rubi acierta pero me parece increible q tarde tanto tiempo en verlo,el cambio hay q hacerle 10 o 15 minutos antes.
por lo demás,estamos en ascenso directo a pesar de bajas,dudas y demás,yo creo q el equipo va a más,q nos hace falta algún refuerzo y q si marc y rueda aguantan estaremos arriba,somos el equipo menos goleado y eso es fundamental.ahora el debate del trivote y el partido de llagostera con un sporting-betis de telonero