Ulquiorra Cifer escribió:pucelateam escribió:Si estás en 1ª buscas una cesión como hizo el Almería... si crees que va a tener potencial. Si mientes y dices que le vas a hacer ficha y luego no lo haces pues quedas mal, muy mal. Los fichajes no se hacen muchas veces por calidad sino por chanchullos de agentes o amiguismo y lo que se llevan de por medio que, claro, el del filial no te llevas nada. Con Marcos hubo mucho de eso fichar cojos... que no tienen explicación hasta que Djukic dijo; "basta ya...".
Y ahora estamos en ese plan, cediendo jugadores, el año pasado se cedió a Toni y ha vuelto para quedarse, otros como Mayoral quizás le hace falta otro año de cesión, y creo que con Anuar el año pasado se debió hacer lo mismo que con Toni. Lo que veo es que siempre estamos mirando atrás, y el tema Quique es recurrente siempre, yo no se que pasó entre él y el club, lo que se es que luego no ha tenido progresión para ser jugador de primera división, con lo cual, tampoco es que fuera un error grave.
Si se trabaja una cantera muy bien, en unos años, podríamos tener más de 2 y más de 3 en un 11 titular, incluso en primera, no me cabe ninguna duda.
La progresión de Quique no es la de un jugador de Primera División. ¿La progresión del Real Valladolid es la de un equipo capaz de jugar en Primera División?