Bueno la verdadera historia del cambio es la siguiente. Estaban calentando Matabuena, Sisi y Jofre (Jofre técnicamente estaba sentado la mayor parte del tiempo sobre la valla, no sé si a eso lo llaman calentar también) y quería meternos a el bueno de Abel a Matabuena cuando la Ponfe estaba apretando.....Quique comienza a calentar exclusivamente cuando nos marcan y después sale en nada. Vamos que gracias al gol de la Ponfe evitamos ver a Matabuena en lugar de Quique
Matabuena, o Sisi, son buenísimas personas, buenos profesionales, luchadores. No lo dudo. Sin embargo, están muy bien dónde están en la actualidad que es banquillo para jugar 15-20 minutos máximo y apretar a sus compañeros en los entrenamientos pero para ser titulares debería ser porque los que juegan están lesionados, sancionados o vagueando flagrántemente.
Sobre Quique, pienso que tras la entrada de Javi en la porteria es la última pieza para encajar el 11. Ni Oscar, ni Jorge dan lo que se requiere por detrás de Guerra y Quique merece su oportunidad en esa posición de 10 que es la ideal para sus características.