135 minutos sin hacerle un gol al Lugo, nos los estaremos guardando para el final?
Iutuf escribió:Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.
Iutuf escribió:Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.
Ulquiorra Cifer escribió:Mismo discurso cada vez que el equipo la caga, y van unas cuantas. "Si hubiera entrado alguna..." Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una Honda MotoGP.Iutuf escribió:Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.
Aún siendo eso cierto, hoy hemos generado varias ocasiones claras de gol que no han querido entrar, o no hemos sabido finalizar. Si una de esas hubiera entrado hoy, nuestro humor sería ligeramente distinto. El gol de Valiente bien anulado, a diferencia del de la primera vuelta de óscar díaz.
mariop222 escribió:Ya tenemos bestia negra particular esta temporada, y de momento. Tácticamente otra batalla ganada por Setién.
Me parece genial que a Rubi la pareja Leão-Timor le fascine, a mí en Zorrilla me cansa, aunque Rubio haya estado poco acertado y más cuando le ha dejado solo en el centro del campo. Leão es del club de hijos adoptivos del míster. Ahora mismo lo mejor que le puede pasar es estar por lo menos tres o cuatro jornadas fuera del equipo. Sucede igual que la temporada de Djukic, en la cual en cuanto Nafti salió del equipo y entró Rubio el juego mejoró exponencialmente.
De la pareja de centrales, en estos últimos tres partidos sin Rubio está coincidiendo con un empeoramiento muy muy notable en la salida de balón, tanto por Valiente como por Rueda. Especialmente Jesús está cometiendo errores al conducir el balón, creo que en este sentido le sigue perjudicando mucho el perfil izquierdo. La pasada temporada la mejora defensiva coincide con tener a cada central en su perfil, y yo pienso que para Valiente siempre ha sido mejor el perfil izquierdo que el derecho. Obviando este tema, notable primera parte de Marc y horrible segunda parte. Rueda está acusando mucho el mal momento de Peña, además de la ausencia de Rubio para sacar el balón. Por mucho bocas obsesionado con él en el estadio, a mí no me parece que en lo puramente defensivo haya hecho tan mal partido, pero sí en la salida de balón y eso tiene una causa a todas luces evidente.
Óscar por otra parte con esta pareja de medios sufre, me gustaría comparar sus estadísticas con Rubio y sin Rubio porque estoy casi seguro de que participa más y es más determinante con el riojano en el campo. Así a bote pronto creo que sus últimos cinco goles han coincidido con él en el campo. El principal problema de Óscar ahora mismo es que baja demasiado a recibir y juega menos liberado que con el trivote. El Lugo además en todo momento le ha tenido vigiladísimo.
La principal pega de hoy es que hemos vuelto a acusar la falta de eficacia. No puede ser que tengamos partidos de marcar siete goles de ocho disparos y cinco goles de seis, y ¿cinco? empates a cero. Yo creo que el principal problema de este equipo sigue siendo la ausencia de regularidad, tanto en una idea de juego como a nivel de resultados. Más allá de los errores del entrenador, de individualismos, de supuesta falta de calidad individual o supuesta falta de calidad como equipo.
Las Palmas y Betis sacan resultados por calidad o por ayudas arbitrales, Girona y Sporting por su fortaleza como grupo y por su regularidad. Creo que si nosotros tuviéramos la regularidad de estos dos, junto a que tenemos jugadores con un nivel parejo de calidad a Betis y Las Palmas, no me cabe duda de que seríamos líderes de la categoría. Regularidad tanto en juego como en resultados. Eso es lo que hay que pedir a Rubi.
Me ahorro hablar del arbitraje de hoy porque viene a definir lo que es el nivel de esta categoría.