Vladimir escribió:Ahora mismo el equipo que está quedando sería este a expensas de confirmar un par de fichajes.
-------------------------------Villar
---Pedro López----García Calvo------Luis Prieto------Marcos
---------------------Borja----------Álvaro Rubio -------
---------¿Aguirre?-----------¿Canobbio? (Víctor)---------Escudero----
----------------------------Goitom----------
¿Qué os parece? Vendrá alguien a mejorar lo que hay, o en un 90% será este a priori lo que más se verá por Zorrilla este año, por cierto, este año la parte ofensiva será casi al completo foránea.
pues me parece peor q el del año pasado.perdemos en los cambios de asenjo,rafa,sisi y llorente y se supone,q no lo se,en el de escudero por sesma.espero tambien q victor siga de titular pq es mejor q canobbio.
el mayor problema q veo es el recambio de llorente pq goitom no va a correr la cuarta parte de llorente,ni va a generar la mitad de sus ocasiones de gol.
pero no hay q preocuparse,el presi prometio gastarse el dinero de kllorente en fichajes y todavia no ha gastado un euro,asi q jugadores tienen q llegar.a mi me falta un delantero centro bueno y un mediocentro organizador bueno.ya,con los detalles de un buen lateral izquierdo o un central de referencia perdi la esperanza hace tiempo