Al igual que nosotros opinamos en nuestro foro, existe desde hace 8 años un blog sobre el Real Valladolid capitaneado por Ángel Velasco. Para el que no le conozca le animamos a seguirle, ya que sin las posibilidades de los medios de comunicación de la ciudad, consigue hacer un seguimiento exhaustivo de la actualidad del equipo de nuestros amores.
En este su 8º aniversario, nos tiene en cuenta en sus agradecimientos, ya que siempre hemos estado a su disposición para lo que nos ha necesitado y así seguirá siendo.
Los agradecimientos son muy extensos pero, seguramente, cortos. Siempre que cumplo un aniversario lo hago pero creo que debería hacerlo mucho más. Sin Javier Barrocal y Javier Valverde, esto no existiría. Habría muerto hace mucho tiempo. Siempre han colaborado y han ayudado en todo lo que les he pedido. Como ellos, Enrique Álvarez, Jesús Pérez, Carlos Pérez, Dani Rivera, los amigos de Vavel Valladolid, el foro de Pasión Violeta y tanta y tanta gente que me facilita seguir publicando cada semana. Todos ayudan para que desde Zaragoza, donde vivo y nunca he escondido que lo haga, pueda escribir sobre el Real Valladolid. Gracias a ellos la distancia es más corta y las ganas más amplias. Es de agradecer que siempre que pido ayuda la encuentro. Ésta es la mayor satisfacción que he encontrado en estos ocho años, un tiempo lleno de ilusión. Jamás he perdido un trozo de ese sueño que comenzó en febrero de 2007 y esa emoción que sentí al ver que mi blog llegaba a Valladolid y desde allí comentaban lo que yo, un pucelano como otro cualquiera, opinaba y opina.
http://www.linternadevelasco.es/wp/2015/02/20/ocho-anos-de-blog-ocho-anos-de-real-valladolid/
Enhorabuena Ángel porque tú eres una gran "Voz blanquivioleta".
IutufVie 20 Feb 2015, 14:12