Les sientan bien las imputaciones. Tres imputados titulares y ganando, total, diran que no les va a pasar nada para que ponerse nerviosos
CIENCIERO escribió:Y yo que creo que esos ridículos han sido más culpa de los jugadores. No se explica que ganen partidos con solvencia y hagan el ridículo la semana siguiente.
mariop222 escribió:CIENCIERO escribió:Y yo que creo que esos ridículos han sido más culpa de los jugadores. No se explica que ganen partidos con solvencia y hagan el ridículo la semana siguiente.
Qué dices hombre. Ganamos con solvencia por la calidad, porque tiramos tres veces a puerta y marcamos cuatro goles, porque Hernán, Pereira, Leão y compañía son jugadores de Champions que con medio disparo te marcan dos goles, no como los rivales, que todos sus jugadores son unos paquetes al lado suyo. Eso sí, los rivales ponen muchisísima intensidad, más que nosotros, que encima tenemos unos problemas defensivos de la rehostia, aunque ganemos 4-0 se ven de lejos esos problemas defensivos, porque ganamos por suerte y por calidad, no por actitud ni nada del estilo. Al Sporting, al Mallorca y al Zaragoza se les gana porque Pereira, Hernán y Óscar son muy muy buenos, pero ellos son diez veces mejores conjuntos y tal y tal y tal. Ah y se están jugando la vida por el club de sus amores, no como aquí que Álvaro Rubio, Óscar, Jesús Rueda o Marc Valiente son unos mercenarios.