El teatrismo de los jugadores de fútbol es de vergüenza, como les gusta llevarse las manos a la cara.
ChapurrinColorado escribió:Iutuf escribió:Ahí el árbitro nos ha ayudado poniendo la barrera a 7 metros escasos ¿eh?
Pero qué àrbitro,a ver si va a ser culpa del àrbitro lo de palamos,sevilla,leganes,tenerife... esque es ridículo tras ridículo,un no parar.Esta gente no se merece esta camiseta,la pitada que les voy a meter el próximo dia no se lo quita nadie,me dan ganas de ir ahora mismo a ponferrada y quitarles el escudo de esta camiseta que no se lo merecen.
mariop222 escribió:Chica, Marc Valiente, Rueda, Peña, Sastre, Timor, Omar y Pereira. Si no me fallan las cuentas ocho amarillas. El Alcorcón de aquí se fue con cuatro y una doble amarilla. ¿De verdad somos un equipo tan leñero?, yo alucinó con los árbitros de esta categoría. Lo que vemos fuera de casa no tiene nombre. La actitud del equipo ante Tenerife, Betis y Ponferradina ha sido lamentable, pero esos tres partidos los arbitrajes han sido absolutamente vergonzosos. No ha fallado la colaboración del árbitro al rival cada uno de esos días, con dos rojas injustas, dos penaltis que no eran y un recital de amarillas injustas.
Desde luego que jugando así no se sube, pero ante arbitrajes así tampoco (por cierto, para los interesados, el gol de hoy del Sporting, en fuera de juego).
Iutuf escribió:ChapurrinColorado escribió:Iutuf escribió:Ahí el árbitro nos ha ayudado poniendo la barrera a 7 metros escasos ¿eh?
Pero qué àrbitro,a ver si va a ser culpa del àrbitro lo de palamos,sevilla,leganes,tenerife... esque es ridículo tras ridículo,un no parar.Esta gente no se merece esta camiseta,la pitada que les voy a meter el próximo dia no se lo quita nadie,me dan ganas de ir ahora mismo a ponferrada y quitarles el escudo de esta camiseta que no se lo merecen.
¿Pero sabes leer? A ver dónde le echo yo la culpa de algo al árbitro, troll de los cojones.
a falta de argumentos buenos son los insultos eee.Pues para ser un troll bien que venia advirtiendo todo lo que está pasando,pero claro es la diferencia entre el que se para,ve,observa,piensa y argumenta y el que se lleva por la pasión sin razonamiento alguno.
ChapurrinColorado escribió:Iutuf escribió:ChapurrinColorado escribió:Iutuf escribió:Ahí el árbitro nos ha ayudado poniendo la barrera a 7 metros escasos ¿eh?
¿Pero sabes leer? A ver dónde le echo yo la culpa de algo al árbitro, troll de los cojones.
a falta de argumentos buenos son los insultos eee.Pues para ser un troll bien que venia advirtiendo todo lo que está pasando,pero claro es la diferencia entre el que se para,ve,observa,piensa y argumenta y el que se lleva por la pasión sin razonamiento alguno.
Iutuf escribió:ChapurrinColorado escribió:Iutuf escribió:ChapurrinColorado escribió:Iutuf escribió:Ahí el árbitro nos ha ayudado poniendo la barrera a 7 metros escasos ¿eh?
A ver si sigues apareciendo por aquí para decir algo del Pucela y no del Sporting cuando ganemos.
Pero vamos a ver yo del sporting lo que dije cuando algunos decían que se iban a caer y que no aguantarían era que son mejor equipo de nosotros y que el cansancio no les iba a pesar,y de hecho como equipo son mejores que nosotros y el cansancio no parece afectarles.Que sea del pucela no quiere decir que por ello no haya de ser objetivo con los rivales.