ChapurrinColorado escribió: mariop222 escribió: Once inicial:
Javi Varas; Chus Herrero, Samuel, Valiente, Peña; Sastre, Rubio; Omar, Óscar, Mojica y Roger
Entra Chus por Chica en el lateral derecho, Samuel por Rueda en el centro de la zaga y Omar por Hernán Pérez. Se mantiene el doble pivote Rubio-Sastre.
El descarte es Javi Chica.
-Chus herrero
-Rueda de premio sustituido por sastre
-Leao indiscutible toda la temporada de repente suplente... por sastre
-Omar
-Los del filial preguntandose como juegan omar,sastre o peña y ellos no
-Peña,de premio por su super temporada
Grande rubí
Hombre la alineacion de Chus es entendible hoy sin Chica ni Carmona. Por lo demás efectivamente le sigo viendo bastante perdido, y lo del filial es una causa ya perdida en este club, sólo veo dos parámetros posibles para que cambie, 1)un entrenador a quien no le tiemble el pulso (giste o no su juego, Clemente o Caparrós, o quien sabe si algun entrenadir más joven se atreve), 2)la situacion financiera que nos obligue a tirar de plantilla corta y cantera.
Dice Cienciero que como siempre a estas alturas nos vamos por el plan musculo y 3-4 tíos con inspiración, y no sé si el enfásis estás en "a estas alturas" y es algo habitual en el fútbol de manera general, o en "como siempre", es decir cada temporada, o cas, en este club. No me sorprende y es la enésima vez que veo que nos llenamos de gente de perfil ofensivo pero que desequiibran más a nuestro propio equipo que el partido... Para mí el objetivo es pensar tanto en el playoff como en el ascenso y terminar de dar con la tecla, que creo que consiste en eso, Rueda, Samuel, Leao, Timor y hasta Chus tienen envergadura (además de Marc que sin ser fuerte es un buen defensa), y entre Rubio, Oscar, Hernán, Mojica, Roger o Pereira nuestra capacidad de dar un minimo de senitdo al juego o crear ocasiones al menos. Luego queda el apañar los laterales, y ver si algo se puede sacar un minimo de los jugadores más discretos de la plantilla (Omar, O.Díaz,Jeffren, Tulio, etc), ir partido a partido y dar con la tecla...a estas alturas, es lo que hay!