Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPitos a Piqué EmptyPitos a Piqué

more_horiz
Supongo que ya sabéis de que va el tema, pero por si acaso lo explico:
Piqué fue pitado con la selección española por aficionados de León, tanto en el entrenamiento como en el partido ante Costa Rica cada vez que tocaba un balón.

Que os parece este hecho?
Yo pienso que hay que analizar este hecho y pensar si es por motivos políticos o futbolísticos, aunque sea por el motivo que sea, pienso que el escenario es el equivocado, yo creo que un jugador de la selección española nunca debe ser pitado por motivos que no sean su rendimiento con la selección y en este caso creo que se le juzgaba más por su rendimiento con el Barça y sus palabras en la celebración por lo que me inclino por merengones descerebrados que no tenían un momento peor para elegir. Yo soy de los que duda y mucho que sea un tema político por mucho que quieran poner a Piqué como estandarte del catalanismo, otros como Cesc tampoco ha escondido nunca su catalanismo y no se le pita(y digo Cesc, como podría decir, Puyol, Xavi...), entiendo que el tema de los pitos al himno puede estar reciente, pero si este es el hecho de los pitos a Piqué, la gente se equivoca y mucho si culpas a un futbolista de esto. En definitiva, pienso que fueron madridistas resentidos, vosotros que creeis?

saludos!

descriptionPitos a Piqué EmptyRe: Pitos a Piqué

more_horiz
Cuando se juntan unos cuantos tontos siempre pasa algo. La verdad es que me da igual si es independentista o no (no lo creo, pero no se lo he preguntado ni me interesa ni creo que a nadie) y cómo celebre el triplete. Lo de los borregos pues serán cuatro madridistas de los más garrulos e irán a pitarle porque son fans de Cristiano o del dj de marras y del palo falangista, neonazi o como se llamen ahora. El caso es que cosas así pasan constantemente y no se les da repercusión porque hay con lo que llenar los panfletos deportivos, pero como se ve que no hay mucho que sacar pues toca esto. Me parece una tontería que en cuanto Florentino saque la cartera ya no se acuerda ni el tato.

more_horiz
Pues todos los gañanazos que ven los Manolos y El Chiringuito allí en León se juntaron para pitar a Piqué por... ¿lo del Kevin Roldán, el cual le deberá un porcentaje de sus próximas ventas? Yo no sabía ni quién era. Pero, ¿acaso los medios de comunicación han hablado de otra cosa esta semana? ¿Le pitaban por catalán? Tendría huevos. En fin, medios de información mediocres para gente con gustos mediocres. Y lo triste que esto no sólo pasa en el fútbol, pasa en toda tertulia de la que salen los "argumentarios políticos" del día a día.

more_horiz
Hombre está claro Q le han pitado por lo de Kevin roldan,hay Q se gilipollas para pensar Q le pitan por nacionalista cuando lleva toda la vida igual de nacionalista y tiene el mismo discurso Q alba o cese por ejemplo.
Si hubiesen ido a una ciudad normal no le hubiesen pitado,pero es lo Q hay.
En todo esto,el mejor pique Q gasto una broma cojonuda y ha dado la cara y ha respondido como un señor,igual Q el resto de jugadores y del bosque

more_horiz
Hay gente que tiene demasiado tiempo libre y se preocupa de que Piqué celebre el triplete diciendo "gracias Kevin Roldán". Imagino que a esa gente le gustaban más aquellas celebraciones míticas de Eto'o.

El "patriotismo" español tal cual lo entiende el 90% de la gente de este país da asco, y más por chorradas como esta. Si hasta me dan ganas de pitar el himno a mí.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: