pucelunyaa escribió:Pero en que quedamos, criticas que no confien en la cantera y teniendo dos prometedores chavales pides otro lateral? Asi confias tu en la juventud? Pues ojala y orgulloso que angel o hermoso se hagan con el puesto de titular, eso, se coherente y no pidas cantera porque pedir cantera para que jueguen los minutos basura es nada, pedir cantera es que haya huevos para ponerlos de titulares
Confiar en la cantera habría sido apostar por brian,jorge hernandez,ayub... de todas formas el problema de hermoso esque no deja de ser un jugador que viene de tercera y se le va a pedir como si fuese de segunda con lo que se le puede meter una presión extra no necesaria y lógicamente normal que se pida un lateral titular para el puesto.De todas formas yo los fichajes de hermoso y zambrano no los entiendo,pero vamos jugadores del pucela son así que con ellos.
Eso si,no se si serà verdad pero si angel realmente es mejor aue hermoso con la economía de este club me voy a ahorrar lo que pienso.