Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2015-2016

power_settings_newConéctate para responder
+8
Jimy
CIENCIERO
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
12 participantes

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Pero en que quedamos, criticas que no confien en la cantera y teniendo dos prometedores chavales pides otro lateral? Asi confias tu en la juventud? Pues ojala y orgulloso que angel o hermoso se hagan con el puesto de titular, eso, se coherente y no pidas cantera porque pedir cantera para que jueguen los minutos basura es nada, pedir cantera es que haya huevos para ponerlos de titulares


Confiar en la cantera habría sido apostar por brian,jorge hernandez,ayub... de todas formas el problema de hermoso esque no deja de ser un jugador que viene de tercera y se le va a pedir como si fuese de segunda con lo que se le puede meter una presión extra no necesaria y lógicamente normal que se pida un lateral titular para el puesto.De todas formas yo los fichajes de hermoso y zambrano no los entiendo,pero vamos jugadores del pucela son así que con ellos.

Eso si,no se si serà verdad pero si angel realmente es mejor aue hermoso con la economía de este club me voy a ahorrar lo que pienso.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Yo al equipo no le veo tan sobrado como ponen en los medios, lo empecé a ver tarde y ví unos momentos donde tomaron el contro con un fallo del 2 ¿Chica? que bueno es pretemporada y tal pero hay que corregir estas cosas. Ángel muy bien aunque se le ve que tiene tenddencía a subir mucho, Óscar se le ve muy bien está pretemporada con varios robos en zonas peligrosas.
Veremos a ver los fichajes que llegan.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Confiar en la cantera habría sido apostar por brian,jorge hernandez,ayub...


Ninguno es canterano

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Garitano ha convocado para este partido a 17 futbolistas: 14 del primer equipo y 3 del filial. Mariño, Kepa, Chica, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, André Leao, Timor, Álvaro Rubio, Guzmán, Juan Villar, Óscar y Alfaro, más los canteranos Ángel, Zambrano y Caye, son los jugadores con los que el Real Valladolid afrontará el partido en Portugal.

Pues acabada la concentración ya hicimos la purga de Promesas. Y veremos si lo de Zambrano es así o es por contrato que hará la pretemporada entera. Y veremos si Ángel y Caye siguen ahí cuando llegue el zurdo y el delantero que se esperan.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Iutuf escribió:
Garitano ha convocado para este partido a 17 futbolistas: 14 del primer equipo y 3 del filial. Mariño, Kepa, Chica, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, André Leao, Timor, Álvaro Rubio, Guzmán, Juan Villar, Óscar y Alfaro, más los canteranos Ángel, Zambrano y Caye, son los jugadores con los que el Real Valladolid afrontará el partido en Portugal.

Pues acabada la concentración ya hicimos la purga de Promesas. Y veremos si lo de Zambrano es así o es por contrato que hará la pretemporada entera. Y veremos si Ángel y Caye siguen ahí cuando llegue el zurdo y el delantero que se esperan.


Lo normal, el filial tendrá que hacer también su pretemporada digo yo. Además, los 3 que siguen son los que casualmente gustan más a Braulio.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Hombre, está bien que se lo ganen. Pero la jugada de Dani Vega el otro día frente al Athletic no es como para pasarla por alto. Y Anuar y Tony estaban ante su última oportunidad y parece que no van a tener la oportunidad de salir de inicio siquiera.

Esto básicamente viene a decir que la plantilla son esos 14, Rodri, 5 fichajes, Ángel, Caye, Zambrano y Julio. Total: 24. Es decir, falta un central, un lateral derecho, un extremo izquierdo, un media punta o medio centro y un delantero.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Dani Vega no deja de ser un juvenil al que según el patrón que utiliza el club para los ascensos este año tendría que estar en División de Honor y que sin embargo en una temporada saltó del Juvenil B al Promesas. Yo creo que lo que necesita es seguir jugando y ganar físico, y eso con el primer equipo va a ser más difícil que contra el Promesas, pero en los pocos minutos que ha tenido ha dejado muy buenos detalles.

Toni es el relevo por naturaleza de Óscar y deberían tenerlo en cuenta tanto Garitano como la secretaría técnica, es un chaval que está de sobra preparado para jugar veinte o treinta partidos en Segunda sin desentonar, igual que Anuar, que debería ser la primera opción para el centro del campo cuando falten Rubio o Leão.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Yo no os entiendo,de verdad. Pedis otro lateral zurdo, dos delanteros y... criticais que vayan eliminando a los del promesas a medida que llegan los refuerzos que vosotros mismos pedis?. Esque no es compatible pedir tropecientos refuerzos y contar co muchos minutos los del filial. Si de verdad quereis canteradeberiais pensar en angel, caye,anuar,etccomo jugadores de la primera plantilla, pero si ni vosotros los veis para el primer equipo, como los va a ver garitano

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Tenemos 15+3, si viene Mojica esta semana, como así parece que va a ser, ya serán 16+3, es decir faltarán 3-4 jugadores más y para esos si que me temo que vamos a tener que esperar hasta casi el cierre de mercado, asíque yo creo que Zambrano, Ángel y Caye van a quedarse al menos, todo este mes.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Yo no os entiendo,de verdad. Pedis otro lateral zurdo, dos delanteros y... criticais que vayan eliminando a los del promesas a medida que llegan los refuerzos que vosotros mismos pedis?. Esque no es compatible pedir tropecientos refuerzos y contar co muchos minutos los del filial. Si de verdad quereis canteradeberiais pensar en angel, caye,anuar,etccomo jugadores de la primera plantilla, pero si ni vosotros los veis para el primer equipo, como los va a ver garitano


En primer lugar, yo no he leído a nadie defender las dos posturas simultaneamente. En segundo lugar, a los del filial los han cortado antes de que hayan llegado la mitad de los refuerzos. Y por último, es evidente que no iban a saltar 10 jugadores de golpe del Promesas al primer equipo, lo que no quita que sea decepcionante por los que prometían y ya están cortados en su último año aquí, es decir, Toni y Anuar. Otros como Dani Vega si no cuentan algo veremos como el año que viene repiten un mesecito de pretemporada y luego seguirán los pasos de estos dos.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
La plantilla va a estar entre 19 y 21 jugadores, así que a poco hay dos o tres chicos del filial que vayan a estar continuamente con el primer equipo. Aunque lo suyo sería que los jugadores 20 y 21 fueran dos chicos con ficha del primer equipo... como se hace en todos los sitios menos aquí.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Vamos a ver, en una convocatoria de 17 no pueden ir 6 del filial y dejar gente del primer equipo en casa. Eso se plantea a la hora de hacer la plantilla. Que Anuar cuenta, pues quizá hay que dar de baja a alguien de la plantilla. Y así tendríamos una plantilla de 20 con gente del filial en plantilla.

De esta manera ya sabemos que será una plantilla corta con minutos de la basura para los jóvenes. Todo sea que alguno se gane el puesto.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
Bueno, pues garitano nos acaba de decir su 11 con lo que tiene a dia de hoy

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
E iros metiendo en la cabeza que kepa y hermoso han venido para ser titulares hasta que la caguen si es que la cagan. Por cierto, lei hace unos dias en el otro foro que en la ser iban a contar porque zidane no contaba con hermoso, un caso parecido al de su perla noruega, odegaard, que con zidane no se le tiene muy en cuenta y sin embargo es un asiduo en amistosos y entrenos del primer equipo

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
pucelunyaa escribió:
E iros metiendo en la cabeza que kepa y hermoso han venido para ser titulares hasta que la caguen si es que la cagan. Por cierto, lei hace unos dias en el otro foro que en la ser iban a contar porque zidane no contaba con hermoso, un caso parecido al de su perla noruega, odegaard, que con zidane no se le tiene muy en cuenta y sin embargo es un asiduo en amistosos y entrenos del primer equipo


Esperemos que ellos no piensen eso y hayan venido a competir, porque aquí vacas sagradas pocas y si fueran tan buenos estarían en primera.

description Pretemporada 2015-2016 - Página 10 EmptyRe: Pretemporada 2015-2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder