Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Guzmán Casaseca

power_settings_newConéctate para responder
+6
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelunyaa
ChapurrinColorado
mariop222
10 participantes

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Y eso que el penalti lo ha tirado como el culo Laughing

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Si después de lo de hoy no se hace con el puesto de titular, no sé qué más opciones tenemos. No creo que Mojica aporte más que él. Alfaro no sé si es recuperable para la causa, al menos no en la posición de extremo donde en segunda se lo come con patatas cualquier lateral.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
En Diario de Valladolid mencionan la posibilidad de que salga del equipo en estos últimos días de mercado, al igual que Diego Rubio.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/borja-ocupa-vagon-timor_42581.html

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Justo cuando el equipo empezaba a ensamblar, haces cambios de cromos totalmente inútiles. Esta es la confianza de los gestores en su proyecto y su paciencia con el mismo, seguimos dando tumbos.
Yo espero que no salgan ni Timor ni Guzmán. Que se queden y compitan por un puesto, que la temporada es larga y más si el objetivo es acabar entrando en playoff.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
opino lo que Jimmy en tal caso el que me "sobraría" es Tiba pero tampoco es que haya jugado mucho en su puesto. Con las lesiones posibles de Alfaro y Del Moral está claro que necesitas a Guzman para ese puesto. No sobra, FALTA un mediocentro más y 1-2 centrales.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Creo que Guzmán tiene mucho que aportar en este equipo, posiblemente más que Mojica. Me parece que estamos desaprovechando a un muy buen jugador.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Carne de ascenso con el Leganés

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Y este chico, ¿que opciones tiene de salir?

Al igual que Samuel?

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Después de las salidas de Víctor Perez, y Samuel y teniendo en cuenta la escasez de bandas que tenemos, se podría intentar reconducir a este chico y tratar de sacarle partido, se decia de el, que conducía bien el balón y ponía buenos.centros.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz

convocatoria de mayoral.creo q el mensaje está claro

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Guzmán se baja el sueldo y se queda en el Valladolid
El futbolista pacense seguirá en el club, que todavía está pendiente del mercado por si pudiera llegar un delantero centro.


En las últimas horas del mercado se van despejando las dudas sobre la composición de la plantilla del Real Valladolid. De esta manera, Guzmán Casaseca se quedará en la plantilla pucelana tras haber llegado a un acuerdo para bajarse el sueldo, en una operación parecida a la de Samuel. El central renovó una temporada como condición para salir al Racing de Santander, club que esta temporada se hace cargo de su ficha. En el caso del jugador extremeño, el extremo se ha bajado el sueldo para quedarse en el equipo de Paco Herrera después de no haber jugador ni un solo minuto en pretemporada para que saliera del club. De esta manera, si el técnico lo ve necesario podría convocarle para el encuentro ante el Girona del sábado.

Vistas así las cosas y con la confirmación de la cesión del serbio Drazic por el Celta ayer, adelantado por SER Valladolid, la dirección deportiva está pendiente de las posibles ofertas que haya hoy para mejorar la delantera y no descarta la salida de alguno de los jugadores que menos han participado en este inicio de temporada si así puede liberar algo de dinero.

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/31/segunda/1472649599_951276.html

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Se están luciendo. Son capaces en cargarse en 2 días lo que han hecho bien en 3 meses.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Vamos, que la cuestión no es puramente deportiva, es económica. Porque si fuera deportiva, carta de libertad y todos contentos.
¿Alguien sabría explicar por qué se hacen estas cosas? ¿Qué beneficio saca el club de estas dos operaciones con Samuel y Guzmán, o con la de Víctor Pérez?

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Por desgracia no se le puede pagar una rescisión, entiendo que se queda siendo el jugador nº20 de la plantilla, pero entiendo que si se queda en algún momento tendrá opciones de jugar si se lo curra, y a mi no me parece un mal jugador, incluso en el mercado de Enero hay otra posibilidad de que salga.

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
Según Arturo Alvarado, se queda adoptando la misma fórmula contractual que Samuel.

GUZMÁN, DOS AÑOS. ‘Para que llegue un delantero se tiene que ir Guzmán’. El mantra repetido desde el club en los últimos días no era falso. Guzmán se negaba a rescindir y a que le tocasen la ficha. Va a ser padre y no se quiere mover de la ciudad, donde está muy a gusto. A última hora el extremo ha cambiado de opinión... porque el club le ha ofrecido una alternativa.

En vez de pagarle su actual ficha en un año, le desembolsará una cantidad algo superior en dos, bajando la percepción de esta temporada lo suficiente como para no rebasar el límite salarial. Club y jugador han quedado en revisar su situación en junio para no sentirse hipotecados. Guzmán está convencido de que con Herrera le llegará su oportunidad.


http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/tomas-sorpresa_64999.html

descriptionGuzmán Casaseca - Página 3 EmptyRe: Guzmán Casaseca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder