Pues sí que es cierto que este jugador no suena nada ilusionante, sobre todo por la parte de la cesión. Pensé que el Granada de Pina sólo cedía jugadores a sus "amigos". Gracias que no nos han cedido a un tal Aridane.
Iutuf escribió:Eso es facil decirlo después de aquella temporada, pero aquel verano los ánimos no podían estar más bajos después de ver la segunda b de cerca y con esos fichajes muchos de medio pelo en segunda, como Rubio que en Albacete ya no lo querían ni ver, Bea que era un tuercebotas y cuatro chavales que conocían en su casa.
Ulquiorra Cifer escribió:Yo es que tampoco veo mucha diferencia entre una cesión y un contrato de 1 año la verdad...
Ulquiorra Cifer escribió:Yo es que tampoco veo mucha diferencia entre una cesión y un contrato de 1 año la verdad...
Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Yo es que tampoco veo mucha diferencia entre una cesión y un contrato de 1 año la verdad...
En la práctica no la hay, pero siempre es interesante que un chaval de 20 años venga a remar 3 años aquí. No que en abril decida que ya ha hecho buena temporada y que si el barco se hunde él tiene plaza en un bote.
mariop222 escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Yo es que tampoco veo mucha diferencia entre una cesión y un contrato de 1 año la verdad...
Pero hay contratos y contratos. Con jugadores como Varas o Hernán sólo puedes aspirar a un contrato por una temporada porque son jugadores con mucho caché que vienen aquí a relanzar su carrera, y si es con ascenso mejor para el equipo porque hubieran tenido un contrato por dos años más. Con un chaval del Granada... pues qué quieres que te diga. Luego tienes otros fichajes como el de Omar pagando traspaso que mejor ni hubiera venido cedido