El equipo este año es muchos mas aguerrido, con eso me basta. Mendi ganaba muchos partidos 1-0 teniendo el equipo rival muchas ocasiones y eso que teníamos al capo Garcia Calvo. Y el año pasado el Girona ganaba`partidos donde el equipo rival había tenido muchas ocasiones sienro Becerra el héroe. En segunda se gana pelenado y este año peleamos. Si viene viguera y alguno mas, tenemos plantilla para subir como los demás, mirad si no al Alaves o Numancia, sin grandes estrellas. Yo soy mucho de sensaciones y viendo ayer el partido nunca tuve miedo de que empataran o marcaran, básicamente por dos cosas, una, tenemos un porterazo que me transmite mucha tranquilidad y adems tiene esa dosis de aura que tiene muchos porterazos que hace que el delantero rival falle ocasiones claras. Dos, este Valladolid no se corta de pegar pelotazos o cerrarse, y eso funciona, en la primera parte si no es por el linier hubiéramos ido ganando. No se que partido ve el trol chapurrin, pero el Alcorcon jugo sus bazas y sus bazas eran defensa muy adelantada, que el Valladolid por rapidez y buenos pases (no como los de Peña), rompió hasta 3 veces legalmente que pudrieon ser goles. Este año la calidad la veremos para dar el ultimo pase o para montar contra golpes buenos, nadie espera tiki taka. Veo mejor este Valladolid aunque no juguemos nada mas que al cerrojo como en Cordoba, que el tiki taka quieor y no puedo lentorro del año pasado.
Por cierto, Chapurrin, tienes tu hermano gemelo Roberin en el otro foro, y tu mismo como Aguilroja, allí tienen menos paciencia que aquí, igual ya lo has comprobado con otros nicks, de verdad no se como el administrador de aquí te aguanta, si no te gusta el temario de un foro porque te apuntas, es como si yo entrara a un foro taurino a tocar los huevos porque soy antitaurion, cuanto crees que duraría allí?