Pero es una cesión GRATIS, cubres la portería, y vas a ingresar dinero por Mariño aparte del ahorro de ficha para fichar lo que queda(2 más). No sabemos tampoco si realmente podía conseguir una cesión mejor del Benfica, a priori un portero internacional sub-21 es una garantía, el caso es sacar pegas, en serio, alguno debería llamar a Braulio y aconsejarle.
No, yo espero que sea simplemente que los dos que van a venir son mejores que lo que puede cedernos el Benfica, lo cual es muy buenos.
Tampoco creo que haya que rayarse, la portería ha habido que reforzarla porque va a salir el suplente y si te cuesta 0€ el recambio pues mejor que mejor. Imagino que el Benfica tendrá unos jugadores que quiere ceder, quizás no haya tan buenas opciones entre esos, tampoco lo sabemos. Yo creo que todos esperamos que los 2 que vengan sean muy buenos, o que como mínimo mejoren lo que hay, no te vas a esperar al cierre de mercado para traerte medianías. 48 horas y lo sabremos.
No me gusta criticar ningún fichaje antes de verles jugar pero es que tiene poco sentido, excepto el de ahorro de la ficha, porque se trae a un jugador que no va a venir hasta el 10 de septiembre, que en caso de que se vaya kepa con la selección está en el mismo caso. Y que es del mismo tipo que kepa pero sin experiencia en segunda (joven e internacional sub-21).
Es decir para los casos de esos partidos de selección que juega kepa, el portero suplente no puede jugar cosa para lo que a priori sirve. Puede pasar de todo que se lesione uno y tal pero lo normal sería sustituirle en partidos que no vaya a jugar con la selección, sanciones, etc pero no juga porque también estará con la selección, bueno serán oportunidades para Julio pero un jugador de campo del Benfica a priori sería mejor opción.
Pero es una cesión GRATIS, cubres la portería, y vas a ingresar dinero por Mariño aparte del ahorro de ficha para fichar lo que queda(2 más). No sabemos tampoco si realmente podía conseguir una cesión mejor del Benfica, a priori un portero internacional sub-21 es una garantía, el caso es sacar pegas, en serio, alguno debería llamar a Braulio y aconsejarle.
partiendo de la base de q braulio tenía hace 2 meses y medio un montón de fichajes preparados para primera y otros tantos en caso de seguir en segunda no me veo preparado para llamarle.el experto en el mercado es él.
claro q a 2 días de cerrar el mercado parece q todo aquello era mentira y braulio ha ido improvisando,veremos la improvisación q nos prepara estos 2 días
Yo creo que lo lógico es pensar que los que vengan suban el nivel, es lo que realmente esperamos, pero tampoco creo que nos llevemos un chasco excesivo si al final lo que viene es "normalito", porque creo que en el fondo y yo el primero no esperamos que lo que venga sean la octava maravilla del mundo.
hombre,vista la evolución de las cosas yo creo q chascho no me voy a llevar pq simplemente no espero nada bueno.lo q no acabo de entender es donde ha ido o donde va el dinero destinado a plantilla
Al menos julio jugarà algunos partidos que se lo merece.Eso si,en esos partidos espero que todo le vaya bien para que oueda firmar al año siguiente por un buen club de segunda.
hombre,vista la evolución de las cosas yo creo q chascho no me voy a llevar pq simplemente no espero nada bueno.lo q no acabo de entender es donde ha ido o donde va el dinero destinado a plantilla
Reconozco que el presupuesto no cuadra el que nos dicen con el que parece que es. No tiene sentido que se diga que el Zaragoza tiene más cuando tiene sobre el papel como 1 o 2 millones menos, yo deduzco que lo que se ha hecho es ahorrar lo máximo en fichas para destinar a amoritizar deuda, cualquier otra explicación, no me cuadra en absoluto, porque en esta división con 5 millones para plantilla eres top y no lo parece en absoluto.
"Competiré por la titularidad" Bruno Varela destacó en su primera rueda de prensa sus ganas por trabajar, por aprender y por competir duro con Kepa y con Julio por el bien del equipo
Medio mes después de su fichaje por el Real Valladolid, Bruno Varela pudo pasar por primera vez por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para responder a las inquietudes de la prensa vallisoletana por su llegada al Pucela procedente del Benfica (cedido hasta final de temporada), sus cualidades y su punto de vista sobre la competencia que mantendrá con Kepa en la portería blanquivioleta.
Varela, un joven humilde, sencillo y simpático con el cuerpo de un hombretón de 1,91 centímetros, hizo el esfuerzo de intentar hablar en castellano en la rueda de prensa y lo hizo francamente bien, hasta el punto de que fue preguntado por esta facilidad con el idioma. “No he hecho ningún curso de castellano. Es un idioma que no es difícil, pero hay que intentarlo día a día”, dijo siempre con la sonrisa en la boca.
“El Real Valladolid es un gran Club y me ha gustado el proyecto que me presentaron el presidente, el director deportivo y el entrenador. En el Benfica estaba en el equipo B y creo que la Segunda división de España es muy diferente a la de Portugal, es mucho más competitiva en todos los aspectos, y para mí es un paso más en mi carrera”, respondió cuando fue preguntado por los motivos de su fichaje.
“Kepa y Julio son porteros de mucha calidad y vamos a competir muy duro por la titularidad. Va a ser una pelea buena. Hay que trabajar mucho durante toda la temporada y esperaré mi oportunidad”, dijo cuando tuvo que hablar de sus posibilidades de ganarse un puesto en el equipo titular.
“Me considero un portero rápido, de buenos reflejos y con un poco de todo, en general”, contestó cuando le tocó definirse como arquero.
“El equipo está bien. Es un equipo con calidad, pero todos sabemos que hemos venido muchos jugadores nuevos y todos estamos asimilando el proceso, los nuevos y los que ya estaban. Hay que asimilar ganando. Eso es lo importante. El equipo tiene muchas ganas de hacer las cosas bien, de entrenar fuerte todos los días, con mucha intensidad, y con muchas ganas de asimilar rápidamente lo que el entrenador quiere”, subrayó cuando le tocó opinar sobre cómo ve al equipo blanquivioleta.
Por último, fue preguntado sobre qué pasará cuando coincidan en sus convocatorias con las Selecciones Sub21 de España y Portugal tanto él como Kepa. “Si tengo que jugar con la Selección, perfecto porque es mi país y es un orgullo representarlo; y si tengo que jugar con el Real Valladolid, también perfecto porque es mi Club. Soy un profesional y hago lo que me mandan”, zanjó Bruno Varela con la disciplina espartana de un joven que solo quiere jugar y crecer como un portero que tiene como ídolo a Petr Cech.
Se le ve majete y para aprender castellano así por mucho que se parezca el portugués tiene que ser bastante listo. Veremos a ver quién juega cuando se asiente en el equipo.
Eso, sí, las esperanzas que levantó entre la comunidad rapera con la foto aquella de cuando vino a firmar no han sido refrendadas.
Ahora que no hay copa veo difícil que juegue salvo lesión o sanción de Kepa, dado al nivel que está este último, pero va bien para que no se duerma en los laureles.