Iutuf escribió:Este negocio exige que lo que hay en el campo conecte con lo que hay fuera y hay 100.000 maneras. Con Djukic y con Mendi la afición estaba y es normal porque se ganaba, pero con Resino, el equipo fracasó pero la afición estuvo ahí. Más entrenadores que lo hayan merecido no ha habido, como no habrá Borja, Nafti, Nauzet o Ebert. Los dos primeros, dos tuercebotas con fans incondicionales porque son gente que transmite al público, que pelea. Los dos segundos, con calidad y carácter, exactamente igual, llegan al aficionado.
Es que esto que dices conlleva a otra pregunta que me hago desde hace un tiempo. Ya no tenemos jugadores carismáticos, que se echen al equipo a la espalda, y eso lo tiene hasta el ultimo equipo de la segunda b. Y al hilo de esto se produce otra cosa curiosa, todo jugador que viene aquí se contagia de una especie de apatía, que le hace transformarse en otro muy diferentes, un jugador con garra se convierte en un tio que no met ela pierna, un tio que mete goles se convierte en un tronco, y asi todo. Alguien decía en el otro foro que si llegamos a fichar a Yuri, este año se convierte en un Oscar Diaz y aun no hubiera marcado... y pienso que es cierto. Algo hay mucho mas profundo, no puede ser que pasen los entrenadores y nos parezcan clones, ni JIM fue aquí el del Levante , ni Rubi el que me maravillaba en el Girona, y tiene pinta ue Garitano no va a ser el comeniños que fue en el Éibar. Y lo mismo con los jugadores que parece que vienen sus hermanos gemelos malos