SAN ANTOLIN escribió: José Varela escribió: pucelunyaa escribió: Todo lo que queráis pero esta canción me la se de memoria, partido bueno, a seguir asi, esto es otra cosa, pero..... derrota como casi siempre, y a 9 puntos de Osasuna, que le digan a ellos que si ha merecido ganar el Valladolid que se descojonaran en vuestra cara.
Y no hay más.
Hoy era el día, después de ganar en Zaragoza, de dar por zanjado el mal inicio de temporada y dejar claro que se luchaba por todo. Pero nada, no hay que darle vueltas, este equipo está para salvar la temporada y esperar tiempos mejores. Las sensaciones en Segunda no sirven de nada, porque no hay categoría donde más cuenten los hechos y no las razones. Y Osasuna es el líder, y lleva todo el año jugando una mierda pero sumando de 3 en 3. Hemos caído en su trampa como tantos antes, y de poder estar a un partido de ellos estamos a tres, y no hay otra manera de verlo.
Año de transición y a convertirnos en un equipo de Segunda definitivamente, es nuestro destino, y cuanto antes lo aceptemos, mejor.
no estoy de acuerdo en nada,para q un equipo saque resultados son fundamentales las sensaciones y el equipo a mí cada día me gusta más,le veo más compacto,más junto y sólo falta calidad arriba para generar ocasiones.lo q era imposible era sacar resultados si seguiamos como hace un mes y medio,al final ganan los mejores,los q hacen las cosas mejor y a mí el partido de hoy ha sido el q máas satisfecho me ha dejado de la temporada.
individualmente nada nuevo.silva es malo de cojones,juanpe peor,timor una de cal y 20 de arena y los extremos de hoy una jugada buena por barba por partido.a ver si alfaro y óscar se ponen a tono y diego rubio en lugo se destapa.por cierto,alfaro está el pobre para poca cosa,pero tiene un guante en el pie,le sacaban 10 metros en cada sprint de 15.
lo del árbitro muy sospechoso hoy.se ha inventado claramente la segunda amarilla de silva q no levanta el brazo en ningún momento y no ha dado una.
En Primera estaría de acuerdo, pero la Segunda es esa categoría en la que tienes buenas sensaciones, palmas, sigues teniéndolas, palmas, crees que las sigues teniendo, empatas en casa contra el último y a la cuarta jornada resulta que las sensaciones son malas de cojones.
También es esa categoría en la que ves a un equipo jugar a absolutamente nada con jugadores mediocres, estás convencido que ese equipo las va a pasar moradas para mantenerse, y resulta que llegas a junio y ese equipo está en Primera. Con tropecientos 1-0 aparentemente injustos pero en primera.
Y luego está que una cosa son las sensaciones que te da el equipo en el campo durante un partido determinado, y otra la que te da por su trayectoria. Y ahora mismo, el Pucela da toda la sensación de que irá sacando puntitos aquí y allá para terminar cómodamente la temporada en la mitad alta de la tabla, quizá rozando la promoción, pero que no va a luchar por el ascenso ni de coña.