Teniendo en cuenta el nivel de esta segunda división, el resultado podría parecer malo, pero si tenemos en cuenta que este tipo de campos al PUcela se le dan mal, pues estamos hablando de un resultado positivo, Lo mejor de todo la linea defensiva que más o menos ha resuelto con solvencia lo que le ha llegado.
Es mejor ver la botella medio llena, si no encajamos goles, es mas fácil que podamos ganar partidos, y los equipos en segunda división se hacen por la defensa.
Es cierto que esta costando levantar el vuelo, pero confío que Portugal de aquí al de temporada consiga mentalizar al equipo como un equipo ganador.
Ahora con Borja, cuando este coja ritmo de competición, de aquí en un mes, con Rubio ya recuperado, el centro del campo será mas solido ayudados por Leao, y veremos la mejor versión del Pucela, pues donde se gesta todo fútbol de ataque es siempre en el centro del campo.
Aviso a navegantes.
Rubio no es eterno, y al igual que Leao ha sido un acierto, estemos en primera o segunda división la temporada que viene, necesitamos medios centros como el comer, también centrales, porque delanteros y volantes tendremos.