ChapurrinColorado escribió: El equipo está bien pero pesa mucho lo perdido anteriormente,aparte que ni los arbitrajes ni la suerte ayudan.
pues totalmente de acuerdo.
ahora mismo, a mí el equipo me gusta lo q hace, quiere tener el balón, le intenta recuperar muy arriba(en el gol q falla renella van 5 tíos a presionar al área contraria), sale muy rápido a la contra, casi no nos generan ocasiones, pero falta ganar, unos días por los árbitros y otros por fallar ocasiones clarísimas, ayer renella falla 2 clarísimas y roger ya ni os cuento la q tiene, por no hablar de la última de villar..ayer al Zaragoza el árbitro le ayuda cuando están perdiendo y quedan 15 minutos,al Girona le regalan un penalti en el descuento y a nosotros nos hacen unaocasión en todo el partido y es de rebote,en el 93 pegamos en el larguero o nos anulan 2 goles legales...........y eso q yo no soy de los q piensan en la suerte en el fútbol
los jugadores ahora mismo están casi todos a un gran nivel y sólo falta q óscar y del moral acaben de encontrar el tono pq al menos uno de los 2 es imprescindible en el 11, para mí óscar.
lo malo es q no acabemos de rematar ,de encadenar victorias y el play off se nos vaya y si llegamos creo q llegaremos a un gran nivel como el año de Abel. ahora sólo nos queda ganar al Huesca y esperar, hay q afinar en casa.
y como habéis dicho por ahí, Portugal no debe esperar tanto a los cambios, sobre todo cuando en el banquillo tienes a gente de garantía