Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPrevia: CBC Valladolid a por la sorpresa ante Marin  EmptyPrevia: CBC Valladolid a por la sorpresa ante Marin

more_horiz
Previa: CBC Valladolid a por la sorpresa ante Marin

Previa: CBC Valladolid a por la sorpresa ante Marin  39608_1 Previa: CBC Valladolid a por la sorpresa ante Marin  12316568_996268067081651_1025176055591064803_n_0

El CBC Valladolid afronta una de las salidas más difíciles de lo que resta de temporada visita la cancha de Marín Ence Peixegalego, el líder de LEB Plata y uno de los equipos mas fuertes de la competición.
Uno de los mejores equipos en cuanto al equilibrio entre juego interior y exterior, con la mejor pareja de exteriores de toda la liga como son Gabe Rogers y Javonte Green. El primero de ellos es un jugador anotador y letal desde el triple, que ya nos dio más de un dolor de cabeza en la visita de Marin a Pisuerga. En cuanto a Javonte Green, el alero es uno de los jugadores más explosivos de toda la competición y que cuenta con con una superiodad física difícil de parar.

Así analiza Iñaki Martín a nuestro rival:
"Manu Ferreiro es un jugador que ha ido creciendo con la competición y con la marcha de Darío Suárez. En la línea exterior sobresale Rogers, uno de los mejores escoltas de la competición y que ya apareció en el último cuarto en el encuentro jugado aquí. Green es el 'tres', un jugador muy físico y uno de los mejores de la competición. Los dos forman parten posiblemente la mejor línea de exteriores de la liga. Luego cuenta con jugadores que aportan como Oubiña o Noguerol. Tienen la baja del dominicano Adón, que no va a llegar a este partido. Destacan también hombres como Mbaye o Alejandro Navajas, que nos hizo daño con su tiro exterior. Sobre todos ellos, está Antonio Pantín, el 'cinco' nacional que ha dominado la competición junto a Sergio de la Fuente. Resulta determinante bajo los tableros"

En cuanto a los jugadores del CBC Valladolid, han tenido una semana tranquila de trabajo, que tuvo como destacado la visita a las bodegas de Cuatro Rayas durante la tarde del miércoles 9 de Febrero. Partido muy difícil para los de Iñaki Martín que ven como su arma llevar el encuentro a un ritmo lento para controlarlo.
"Controlar nuestro juego y jugar a nuestro ritmo. Control interior para frenar a Antonio Pantín"

También se destacó las posibilidades del equipo a esta altura de la temporada, y el entrenador del equipo vallisoletano destacó que ahora mismo la permanencia es el primer objetivo y tras lograr esto se irá a por los PO. La permanencia tendrá como partido fundamental el enfrentamiento en casa ante Simply Olivar, una victoria sería dejar la permanencia casi asegurada.

Así llega Marín Ence Peixegalego. (Imagen vía https://twitter.com/ElRinconDelCBC)

" />
Previa: CBC Valladolid a por la sorpresa ante Marin  CdCLYpOXEAAZQ-d

descriptionPrevia: CBC Valladolid a por la sorpresa ante Marin  EmptyRe: Previa: CBC Valladolid a por la sorpresa ante Marin

more_horiz
Me ha sorprendido la gran confianza que tenía Iñaki con respecto a la permanencia... vamos, creo que si ganamos al Simply Olivar lo tendremos más o menos hecho, pero no sé, viendo la trayectoria de los últimos partidos me deja con serias dudas de que vaya a ser fácil y de que incluso vayamos a tener opciones de play-off.

descriptionPrevia: CBC Valladolid a por la sorpresa ante Marin  EmptyRe: Previa: CBC Valladolid a por la sorpresa ante Marin

more_horiz
Yo creo que podemos aspirar a PO. Igual que nosotros estamos justos en fuerzas a veces los que están como nosotros también, el partido ante Clínicas puede ser vital. También jugamos contra Olivar y Getafe los dos últimos.

more_horiz
A mí es que el partido contra el Ávila me dejó bastante frío, pero bueno, yo confío plenamente en Iñaki y en el resto del grupo, así que si ellos dicen que se puede aspirar al play-off, pues por qué no.

more_horiz
Lo q pasa es Q igual entrar al play off con las bajas Q tiene el equipo no sirve para nada,igual es mejor acabar la temporada,ahorrar y planificar la temporada Q viene para ascender

more_horiz
Unos PO siempre es una buena manera de terminar la temporada, te supone solo un viaje si no pasamos de primera ronda, y como pinta que será o Ávila o Vitoria tampoco van a ser viajes largos y caros. A mi me gustaría despedir la temporada en Pisuerga y solo es luchando en los PO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: