Estamos en una Segunda igualadísima en la cuál va a subir el tuerto entre los ciegos o el menos tonto de entre los tontos, y desgraciadamente a nosotros a tontos y ciegos pocos nos van a ganar.
Dicho esto, me deja alucinado el dato de que seamos el cuarto peor local de la categoría, frente al segundo mejor visitante, y creo que viene a explicar la irregularidad del equipo. Se nos da mejor jugar como visitante porque empieza a sentarnos mejor que el rival lleve la iniciativa y no que lo hagamos nosotros, tenemos equipo y sistema para jugar a las contras, y ojo, jugando así los más beneficiados son los 6 que jugaron de medio para arriba.
Nos queda un calendario donde casi todos nuestros rivales fuera de casa son de la parte alta, rivales que van a querer llevar la iniciativa, y creo que eso nos puede hasta sentar bien. Jugadores como Roger, Mojica, Rennella, Borja, Villar y sorprendentemente Tiba son los que veo más adecuados para moverse en estos partidos, sobretodo al cañón, que sus mejores partidos han sido como visitante con el rival intentando llevar la voz cantante, como contra el Zaragoza o ayer en Oviedo.
Rennella trabajando de espaldas, Mojica incordiando en banda, Roger oportunista, Villar finalizando y Borja repartiendo estera.
Joder, si sobre el papel suena hasta bien. Qué pena que luego no lo pongamos en práctica.