Yo lo he visto a cachos con el móvil y por YOMVI así que mucho del partido no puede decir, pero bueno, la sensación es que la imagen ha sido mínimamente mejor que la del domingo pasado con el Lugo pero seguimos siendo el chiste.
El Alavés me parece un equipo con una propuesta ridícula que nos ha ganado a base de melones, y claro, con Samuel despejando hacia su propio área, y Leão mirando cómo entra un tío solo a rematar... pues eso.
Me parece una vergüenza, eso sí, que tengamos un entrenador que dice que tiene aprecio por el Real Valladolid, que quiere al club y demás sandeces, y que ha visto no sé cuántos partidos, y siga poniendo a fulanos como el señor al que le importa más peinarse que defender, al torpón que se resbala cuando está defendiendo, al pasmarote que como medio defensivo sólo defiende con la mirada, al delantero que pasa más tiempo tirado en el suelo o en fuera de juego que otra cosa, al patapalo que sólo sabe correr mal y dar patadas a destiempo, y así estamos.
A 6 del descenso. Nos quedan en casa Albacete, Girona y Mallorca; fuera Tenerife y Elche. Llevamos 2 puntos de 21, la dinámica es de descenso fulminante. Como muy muy mínimo necesitamos ganar un partido en casa y empatar otro, y con 50 puntos sigo teniendo dudas de que nos salvemos.
El próximo partido es contra el Albacete en casa, fundamental para la permanencia. Creo que de no ganar ese partido tendremos muchas papeletas para caer al pozo, y eso que nos está salvando que los demás rivales son lamentables, porque ver al Almería jugar, por ejemplo, es un auténtico chiste.
Y recordemos que tenemos average particular perdido con Huesca y Ponferradina, ganado de momento a Mallorca y Albacete, y con el Almería nos vamos al general, que de momento también se lo tenemos ganado.
Y por Dios, que jueguen Ángel y Anuar de una puta vez.