El problema no es correr, el problema es jugar, y por eso hay que tener a los mejores futbolistas que puedas siempre, en principio este año tenemos calidad, en toda la parte ofensiva, pero la parte de creación está algo floja, que Álvaro Rubio y Vivar Dorado sean nuestros dos cerebros no es para tirar cohetes. No son malos, ni mucho menos, pero ellos y sólo con Borja de medio centro defensivo se me antoja muy poca cantidad y calidad para sacar la pelota siempre con criterio y conectar con los de arriba. En cuanto a la defensa la verdad es que es tirando a normalita, menos mal que tenemos muy buena porteria, pero el resto de la defensa la veo sin recambios de garantías y unos titulares que muchos de ellos podrían ser suplentes perfectamente (Marcos, Luis Prieto...)
Este año el objetivo no es sólo mantenerse, que también, sino no hacerlo en el último partido y quedar algo más arriba en la clasificación, es decir, tener una temporada algo más tranquila y sumar al menos cuatro puntos más que el año pasado, y bueno podemos hacerlo, este año hay plantillas bastante peores que la nuestra, y creo que con un par de retoques más podemos quedar tranquilamente en la parte media-baja de la clasificación sin mayores agobios.
Este año el objetivo no es sólo mantenerse, que también, sino no hacerlo en el último partido y quedar algo más arriba en la clasificación, es decir, tener una temporada algo más tranquila y sumar al menos cuatro puntos más que el año pasado, y bueno podemos hacerlo, este año hay plantillas bastante peores que la nuestra, y creo que con un par de retoques más podemos quedar tranquilamente en la parte media-baja de la clasificación sin mayores agobios.