Noticia que he oido en televisión esta mañana. Un niño de dos añitos muere ahogado en el parque Juan de Austria. Parece que era una especie de escursión del colegio Sagrado Corazón, con niños de 4 añitos, pero por causas que aún se desconocen (por lo menos las desconozco yo), una de las alumnas de 4 años iba con su hermanito de 2. Este parece ser que sin que nadie se diera cuenta cayó en uno de los lagos del parque y se ahogó. Murió media hora más tarde en el Río Ortega. Lo curioso es que en el parque está prohibida la entrada de menores de 4 años. Una pena auténtica para la familia, mi más sentido pésame.
Y ahora ¿quienes son los responsables?¿los padres, por dejar a un niño de 2 años "sólo" (con monitores capacitados para llevar a niños de 4), o del parque?
Si alguien tiene más información que cumplimente la que he dado yo. Creo que ocurrió ayer, no estoy seguro.
Y ahora ¿quienes son los responsables?¿los padres, por dejar a un niño de 2 años "sólo" (con monitores capacitados para llevar a niños de 4), o del parque?
Si alguien tiene más información que cumplimente la que he dado yo. Creo que ocurrió ayer, no estoy seguro.