ChapurrinColorado escribió:-Partido horrible,pero menos horrible de lo habitual,aunque horrible igualmente
-Jose,en pocos minutos ha hecho más que algunos que llevaban 60 minutos,y mucho màs que los heinz,neira,sana,razak... y demases fichajazos que llevamos viendoe esta década.Tranquilos el domingo vuelve mójica
-El cambio en el 92 y la cara de oscar,vergonzoso,este tio da la cara por el club y su premio es un cambio en el 92 cuando encima es de lo poco salvable.He sentido verguenza.
-Habìa ¿4000? personas,pues el vete ya se ha oido perfectamente en television,claro que para oirlo ya no es necesario ni ir al campo.
Sino nos vamos a segunda b este año lo haremos el siguiente si no cambia toda la estructura del club.
Un saludo y viva el real valladolid,la ciudad de valladolid y los ciudadanos de valladolid,por más que a alguno le fastidie.
Yo no he podido ir pero no me creo que hayan asistido al partido los 6700 que ha dicho el club.
Lo de Óscar, lamentable. Se le veía en la cara la ilusión que le hacía salir en el minuto 92