Hombre, el mejor jugador de ataque está en el UCAM Murcia, Zambrano con Venezuela y Anuar suspendido. Yo creo que ya han dado la temporada por concluída.
Iutuf escribió:Si, y esta jornada ha debido jugar un minutazo. ni más ni menos.Hombre, el mejor jugador de ataque está en el UCAM Murcia, Zambrano con Venezuela y Anuar suspendido. Yo creo que ya han dado la temporada por concluída.
Demorado escribió:Hombre, José, el domingo pasado con el Racing del Ferrol y con un tío menos casi todo el partido no sólo mantuvieron el resultado, estuvieron cerca de golear. Sólo vi el resumen, pero hacen unas transiciones y unas contras impensables en el primer equipo. Y hoy han empatado plagados de bajas en el campo de un equipo que se juega la vida. Creo que mucho más no se puede pedir.
SAN ANTOLIN escribió:
yo pensé q estos partidos el filial se iba a caer más, pero a pesar de las bajas y la falta de objetivos siguen dando buen nivel.si hoy ha debutado miguel habrá q esperar nuevas cosas y yo espero el debut de apa en breve
Demorado escribió:No, no, si yo, al filial, cero reproches. Digo que está espesito porque lo está, pero estos sí que han hecho su trabajo, y con nota.Hombre, José, el domingo pasado con el Racing del Ferrol y con un tío menos casi todo el partido no sólo mantuvieron el resultado, estuvieron cerca de golear. Sólo vi el resumen, pero hacen unas transiciones y unas contras impensables en el primer equipo. Y hoy han empatado plagados de bajas en el campo de un equipo que se juega la vida. Creo que mucho más no se puede pedir.
En lo que te doy la razón es en lo de Mayoral: gestión lamentable.
Demorado escribió:
Yo espero verle en el primer equipo la temporada que viene, con cantera y con paciencia.
Ulquiorra Cifer escribió:Demorado escribió:
Yo espero verle en el primer equipo la temporada que viene, con cantera y con paciencia.
Yo espero que me toque la primitiva. Qué cosas