pues me extraña que un jugador que ha acabado en el ostracismo por su gran valedor Paco Herrera, le queramos fichar. Y creo que una de las causas del fracaso de la temporada ha sido la confianza en Alex López.
Iutuf escribió:Es muy majo y muy profesional y tiene una actitud muy buena, así que no le puedes decir que no cuentas con él. Yo espero que se vaya al Sporting.
mariop222 escribió:Iutuf escribió:Es muy majo y muy profesional y tiene una actitud muy buena, así que no le puedes decir que no cuentas con él. Yo espero que se vaya al Sporting.
Pues sí, está en la agenda del Sporting.
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4854-alex-lopez-en-la-agenda-de-herrera
Pero yo espero que se vaya al Sheffield, que es donde estuvo la temporada anterior a venir aquí. Que esta historia de "jugador de calidad que aquí no funciona y en su siguiente equipo nos la lía" me la conozco muy bien.
Iutuf escribió:Es muy majo y muy profesional y tiene una actitud muy buena, así que no le puedes decir que no cuentas con él. Yo espero que se vaya al Sporting.