La próxima jornada pueden ganar los 6 que tenemos por delante. Si ganamos al Lugo y el Cádiz al Numancia se rompe la clasificación definitivamente.
Iutuf escribió:La próxima jornada pueden ganar los 6 que tenemos por delante. Si ganamos al Lugo y el Cádiz al Numancia se rompe la clasificación definitivamente.
Iutuf escribió:La próxima jornada pueden ganar los 6 que tenemos por delante. Si ganamos al Lugo y el Cádiz al Numancia se rompe la clasificación definitivamente.
SAN ANTOLIN escribió:Iutuf escribió:La próxima jornada pueden ganar los 6 que tenemos por delante. Si ganamos al Lugo y el Cádiz al Numancia se rompe la clasificación definitivamente.
Viendo los partidos q hay yo creo q pueden perder los 6
Iutuf escribió:Cierto que alguno iba a pinchar: El Valladolid, of course.SAN ANTOLIN escribió:Iutuf escribió:La próxima jornada pueden ganar los 6 que tenemos por delante. Si ganamos al Lugo y el Cádiz al Numancia se rompe la clasificación definitivamente.
Bueno, pero no hay duelos entre ellos. Alguno va a pinchar seguro y por eso tenemos que ganar nosotros, y si ganan todos, razón de más.
José Varela escribió:Iutuf escribió:SAN ANTOLIN escribió:Iutuf escribió:La próxima jornada pueden ganar los 6 que tenemos por delante. Si ganamos al Lugo y el Cádiz al Numancia se rompe la clasificación definitivamente.
Bueno, pero no hay duelos entre ellos. Alguno va a pinchar seguro y por eso tenemos que ganar nosotros, y si ganan todos, razón de más.
Cierto que alguno iba a pinchar: El Valladolid, of course.
José Varela escribió:Iutuf escribió:SAN ANTOLIN escribió:Iutuf escribió:La próxima jornada pueden ganar los 6 que tenemos por delante. Si ganamos al Lugo y el Cádiz al Numancia se rompe la clasificación definitivamente.
Cierto que alguno iba a pinchar: El Valladolid, of course.
mariop222 escribió:Girona y Levante están virtualmente en Primera. El resto, a pegarse por el playoff.Lo del Girona es cosa seria... cinco chicharros le han caído al Getafe.
José Varela escribió:mariop222 escribió:Lo del Girona es cosa seria... cinco chicharros le han caído al Getafe.
Girona y Levante están virtualmente en Primera. El resto, a pegarse por el playoff.