hombre, tampoco se crean los del sporting que Álex es dios y nos digan fachadolid y luego dicen que insultamos aunque como en las redes hay muy poca educación vamos a dejarlo porque de eso en todos los sitios. No me gusta mucho estar en la misma categoria del sporting porque es de los equipos que luego hay problemas con sus ultras y demás, cosa que normalmente Zorrilla es un stio muy tranquilo y por supuesto prefiero que suba el valladolid que darnos unas migajas ja,ja pero te "cojo" el chiste... como digo es un jugador muy limitado en el pase de ahí que le haya costado triunfar, ha habido partidos en la pretemporada que tela balones a tomar por... en los pases largos, luego es alto y defendiendo sí que las saca pero atacando tiene poco gol. Teniendo a Calero y viendo cómo ha jugado yo también le escogería, yo creo que si se quedara, no iba a jugar salvo lesiones múltiples y este año no se va a ir ninguno con la selección. Pero vamos que sí que es un jugador muy trabajador, muy profesional pero que iba a ser el 5º central... algunos se piensan que es Ramos o algo así...