Almería, Mallorca y Rayo están empezando a oler a muerto... encima están los tres ahí abajo que les remontan, fallan penaltis y lo que haga falta para no sacar ni un punto.
UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua, David Morillas; Tito, Juande; Vicente, Iban Salvador (Fran Pérez, min.23), Pere Milla (Nono, min.91); y Jona (David Mayoral, min.77).
Árbitro: Medié Jiménez, del colegio catalán. Expulsó con roja directa a Hugo Álvarez (min.16), del UCAM Murcia. Amonestó a Iban Salvador (min.17), Tekio (min.86), Tito (min.88) y Biel Ribas (min.94), del conjunto murciano; y a Joselu (min.82), por parte del CD Lugo.
Sustituido en el minuto 23 o sea que se le fue la olla...
Pues corre muy bien por la banda, sino fuera un cabeza loca sería un crack, hoy de lo mejor de lo poco que se ha visto por la parte ofensiva con Dani Vega. Por las bandas está por detrás de Plano, Hervías y Toni pero de revulsivo puede tener minutos perfectamente y con la baja de Mayoral... si viniera alguien pero si no...
A mí no me dice nada. Me parece que como delantero ni tiene físico ni tiene gol, en la mediapunta no tiene sitio, y en banda cualquiera de los otros extremos que tenemos lo va a hacer mejor.
Puestos a que salga alguien de arriba, me libraría de él.
Iban Salvador crece El atacante reconoce estar más maduro tras su cesión al UCAM Murcia y trabaja para convencer al míster y gozar de minutos en temporada
Iban Salvador fue uno de los jugadores más destacados de la pasada pretemporada, pero su presencia en el once de Paco Herrera se diluyó y Club y jugador optaron por una cesión al UCAM Murcia para que tuviera más protagonismo. El atacante aprovechó su estancia en el conjunto universitario para crecer y ha vuelto más hecho, con la intención clara que demostrarle a Luis César que tiene cabida en el equipo blanquivioleta.
“El objetivo particular es quedarme y tener minutos aquí pero, si no puede ser y tanto el Club como yo decidimos que lo mejor es buscar otra salida, ya lo estudiaremos. Una opción podría ser salir cedido para tener minutos si aquí no los voy a tener y la temporada que viene regresar, aunque es algo que ahora no está encima de la mesa”, explicó.
Iban Salvador sabe que lo verdaderamente importante llega el día 19 ante el Barcelona B y que es entonces cuando habrá que dar el do de pecho. “Me gusta ganar siempre, soy muy competitivo y a veces eso me pasa factura”, contestó en relación a las preguntas relacionadas con su exceso de ímpetu en alguna jugada puntual durante el pasado amistoso ante el Leganés.
Ayer estuve en Íscar y he de reconocer que me sorprendió para bien. Si no fuera por sus diegocostadas, tendríamos un jugador muy aprovechable e incisivo en ataque.