Es que no tiene mucho sentido, entiendo poner a Rafa pero Igor llevaba bastante sin jugar, aparte que iba a tener su oportunidad en copa. No lo entiendo por qué llevas tantos defensas y pierdes la oporunidad de llevar un jugador de ataque como Drazic que, si vas perdiendo, tiene bastante calidad.
En busca de la regularidad Lichnovsky confía en que el equipo demostrará su potencial en la segunda parte de la temporada
Es cierto que el Real Valladolid ha adolecido de cierta irregularidad que no le ha permitido plasmar sobre el verde y en la clasificación el potencial que ha apuntado en varios partidos de la temporada. El propósito de año nuevo para el vestuario es mostrarse más regular y demostrar que puede optar a la zona noble de la tabla.
“Tenemos que ser más regulares. Creo que vamos en la buena línea y que seremos capaces de estar arriba al final de la temporada, para lograrlo es importante ganar este viernes al Reus”, explicaba Lichnovsky en sala de prensa. El central chileno fue la gran novedad en el último encuentro liguero del año pasado, en Getafe.
A lo largo de la temporada ha vivido la miel y la hiel del fútbol, con titularidad indiscutible, llamada de la selección absoluta chilena y varios partidos seguidos en el ostracismo. “Es algo que te hace más fuerte, yo me centro en trabajar fuerte en los entrenamientos para demostrar al entrenador y al equipo que puedo estar ahí”.
Yo creo que la amarilla es rigurosa, no hay codazo sino cabezazo. Más me jode a mí la no amarilla para el jugador del Nástic que se ha llevado en sus tacos el tobillo de Leao de recuerdo para casa, que se nos ha podido romper para unas semanas.
Lichnovsky no estará en Zaragoza El chileno vio ante el Nástic su quinta amarilla en Liga y será sancionado si no prosperan las alegaciones al acta
Igor Lichnovsky será sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y no podrá vestirse de corto en La Romareda. El central chileno vio ante el Nástic de Tarragona la quinta amarilla de la temporada.
En cualquier caso, el servicio jurídico del Club presentará este lunes alegaciones al acta por entender que la acción en la que Lichnovsky vio la amonestación en un salto con Barreiro fue un choque fortuito en un salto para cabecear el balón.
Al borde de la sanción se quedan Álex López, Raúl de Tomás y Álex López. André Leao y Guitián han sido amonestados en tres ocasiones.
El Pucela recurre a Apelación la sanción a Lichnovsky Competición desestimó las alegaciones y el chileno fue castigado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas
El Comité de Competición de la RFEF sancionó este miércoles a Igor Lichnovsky con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas tras desestimar las alegaciones al acta que el Club blanquivioleta había presentado para intentar que la amonestación que el chileno vio ante el Nástic el pasado sábado fuera anulada.
Tras examinar las pruebas presentadas por el Real Valladolid (el vídeo de la jugada), Competición entiende que “no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto”.
El Real Valladolid recurrirá ahora al Comité de Apelación, que se reúne los jueves, para que el jugador pueda estar disponible para Paco Herrera este fin de semana.
Sale y lo primero que hace es meterle una hostia a un tío. Si no se la hubiera metido puedes recurrir, pero si le da y le sacan amarilla no queda más que apechugar.
Apelación confirma la sanción a Lichnovsky El Comité desestimó las alegaciones del Real Valladolid sobre la tarjeta amarilla que el chileno vio ante el Nástic
El Comité de Apelación de la RFEF confirmó este jueves la sanción que el Comité de Competición había impuesto a Igor Lichnovsky de un partido de suspensión por acumulación de tarjetas a raíz de la amonestación que el chileno vio ante el Nástic el pasado sábado.
Tras examinar las pruebas presentadas por el Real Valladolid (el vídeo de la jugada), Apelación coincide con Competición en que “no concurre un error material manifiesto” en la descripción de la jugada que el colegiado gallego Eiriz Mata reflejó en el acta arbitral.
Así pues, Lichnovsky no podrá jugar este domingo en Zaragoza por sanción.
El vestuario no tira la toalla Lichnovsky, novedad en el once inicial ante el Numancia, considera que lograr el objetivo aún está al alcance
Igor Lichnovsky fue el protagonista en la sala de prensa de Zorrilla después de su regreso al once inicial en el pasado partido ante el Numancia. El central chileno se mostró satisfecho con el rendimiento individual y colectivo, aunque al equipo no le acompañó la suerte a la hora de transformar las ocasiones generadas.
“Estuvimos bien, creo que si seguimos así lograremos el objetivo que nos marcamos. Depende de nosotros y aún quedan partidos para recortar la diferencia”, explicaba en sala de prensa el central después de mucho tiempo en el ostracismo del banquillo o la grada. El Real Valladolid tiene que enjugar cinco puntos de desventaja en los seis partidos que restan.
“Ya he vivido antes estas situaciones, es el fútbol. Cuando sucede lo único que te queda es trabajar más fuerte aún en cada entrenamiento para ayudar al equipo y que cuando el míster te dé la oportunidad estar preparado”.
para mí es el mejor central del equipo con mucha diferencia, sabe jugar el balón,rápido, anticipa.............una pena los despistes de principio de temporada