mariop222 escribió: No sé si Herrera saldrá de inicio con un once totalmente nuevo o mantendrá a algún jugador titular, aunque salvo Joan Jordán para coger algo más de ritmo e Ibán Salvador para ganar confianza creo que no es necesario que Jose, Álex López, Mata, Rafa, Leão... gasten energías ni siquiera en desplazarse hasta Zaragoza.
Del filial Herrera ya confirmó antes del partido contra el Girona que Zambrano jugaría, así que imagino que será titular. A partir de ahí, imagino que Mayoral, Calero, Dani Vega, Samanes o incluso Mito o Sinisterra tengan opciones de completar la convocatoria.
Pau Torres, Markel, Guitián, Álex Pérez, Ángel, Luismi, Sergio Marcos, Zambrano, Míchel y Raúl de Tomás; en mi opinión, deberían ser 10 de los 11 titulares. El restante, o bien el "rehabilitado" Guzmán (no lo veo), o uno de los que jugaron contra el Girona, tal vez Salvador. No creo que de inicio juegue nadie más del Promesas, pero se agradecería ver en el once a Mayoral o a Dani Vega.
Estoy de acuerdo en que a Zaragoza, no es preciso que viajen algunos futbolistas.
Creo que hay mimbres necesarios para presentar un equipo competitivo.
No obstante el equipo a presentar en Zaragoza debería ser una mezcla de titulares, suplentes, y chicos del filial.
Apuesto el miércoles por
Pan Torres
Markel, Guitian, Alex Perez, Ángel
Luismi, Sergio Marcos, Zambrano
Guzman, Raul de Tomas, e Iban
La convocatoria podría ser completada por Becerra, Balbi, Calero, Anuar, Jordán, Michel, Mayoral y Mata.