El CB Valladolid recupera el concepto de club en su campaña de abonadosEl CB Valladolidha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada en la LEB Oro. En ella destaca la recuperación del concepto de clubValladolid, 24 jul. 2008 (EFE).- El CB Valladolid recupera el concepto de club para su campaña de abonados en el debut en la Liga LEB Oro porque, según explicó hoy el presidente de la entidad, José Luis Mayordomo, "está formado por la C de Compromiso, la L de Lucha, la U de Unión y la B de Baloncesto", detalló.
Además, "para nosotros un club es mucho más que un equipo y por eso queremos dar la importancia que merece a todos los que forman parte del mismo, desde los alevines hasta los veteranos, cuyo equipo desapareció, pero que intentaremos también recuperar este año", matizó.
La campaña de abonados, que fue presentada hoy y comenzará el 28 de julio, tiene como imagen a una novia con el vestido recogido y mostrando una liga, que da lugar al eslogan de esta temporada: "la otra liga", al que se añade "en lo bueno y en lo malo", en consonancia al "compromiso" que se adquiere en las celebraciones de boda "y que queremos asumir todos en el club", apuntó Mayordomo.
En este sentido, el presidente del CB Valladolid dejó claro que esta campaña de abonados "hace referencia a lo malo, que ha sido el descenso, y lo bueno, que son los momentos que seguro nos va a dar este año el equipo en Liga LEB, donde se podrá ver un buen baloncesto y vivir emociones que no se dieron el año pasado".
"Ahora el objetivo del equipo es diferente al de otras temporadas, puesto que no tenemos que luchar por no descender, sino al contrario, trabajar al máximo para recuperar la categoría y esos 25 años de ACB que hemos cosechado", matizó el máximo responsable del club vallisoletano.
El director general del club, José Luis Alonso, anunció que "los precios de los abonos se reducen un 30 por ciento de media respecto a los de la anterior campaña y además hemos unificado las tribunas, y este año sólo se dividen en tribuna alta, baja y fondos".
Las cifras oscilarán entre los 25, 35 y 95 euros para los abonos de infantil (hasta 13 años) de fondos, tribuna alta y tribuna baja, respectivamente, pasando por los 60, 65 y 115 del abono joven (de 14 a 24 años) y los 125, 165 y 250 del abono de adulto (de 25 años en adelante).
Además habrá un abono familiar, cuyos precios serán de 265 euros en fondos, 330 en tribuna alta y 525 en tribuna baja, en los que se incluyen la liga regular y el partido de presentación del equipo, "pero, puesto que estamos convencidos de que jugaremos los play-off, dichos partidos serán abonados aparte, para poder hacer caja", detalló Alonso.
"Nuestro objetivo para esta nueva campaña de abonados, que desde el 28 de julio al 3 de septiembre está dirigida a las renovaciones, es superar los 5.606 socios que contabilizó el club la última temporada en ACB, porque estamos seguros de que la afición de Valladolid seguirá con el equipo", explicó el director general, quien confía "superar también los 6.110 espectadores por partido".
Durante la presentación de la campaña capitaneada por la responsable de publicidad del club, Ruth Blanco, que también contará con cuñas publicitarias y televisivas, se confirmó el acuerdo al que ha llegado el club con Popular TV para la retransmisión de los encuentros.
"Pero nuestra principal apuesta es un ambicioso proyecto que mejorará la calidad de las emisiones que se realizan por internet, porque es donde está el futuro", matizó Mayordomo.
El responsable de las Relaciones Externas del club, Lalo García, también confirmó la intención de "crear un carné leyenda para todos aquellos jugadores, entrenadores y directivos que han pasado por el club" porque, tal y como manifestó el presidente, "aunque el CB Valladolid se ha renovado totalmente, no olvidamos el pasado".
Última edición por Dimar el Sáb 20 Sep 2008, 00:15, editado 1 vez
Además, "para nosotros un club es mucho más que un equipo y por eso queremos dar la importancia que merece a todos los que forman parte del mismo, desde los alevines hasta los veteranos, cuyo equipo desapareció, pero que intentaremos también recuperar este año", matizó.
La campaña de abonados, que fue presentada hoy y comenzará el 28 de julio, tiene como imagen a una novia con el vestido recogido y mostrando una liga, que da lugar al eslogan de esta temporada: "la otra liga", al que se añade "en lo bueno y en lo malo", en consonancia al "compromiso" que se adquiere en las celebraciones de boda "y que queremos asumir todos en el club", apuntó Mayordomo.
En este sentido, el presidente del CB Valladolid dejó claro que esta campaña de abonados "hace referencia a lo malo, que ha sido el descenso, y lo bueno, que son los momentos que seguro nos va a dar este año el equipo en Liga LEB, donde se podrá ver un buen baloncesto y vivir emociones que no se dieron el año pasado".
"Ahora el objetivo del equipo es diferente al de otras temporadas, puesto que no tenemos que luchar por no descender, sino al contrario, trabajar al máximo para recuperar la categoría y esos 25 años de ACB que hemos cosechado", matizó el máximo responsable del club vallisoletano.
El director general del club, José Luis Alonso, anunció que "los precios de los abonos se reducen un 30 por ciento de media respecto a los de la anterior campaña y además hemos unificado las tribunas, y este año sólo se dividen en tribuna alta, baja y fondos".
Las cifras oscilarán entre los 25, 35 y 95 euros para los abonos de infantil (hasta 13 años) de fondos, tribuna alta y tribuna baja, respectivamente, pasando por los 60, 65 y 115 del abono joven (de 14 a 24 años) y los 125, 165 y 250 del abono de adulto (de 25 años en adelante).
Además habrá un abono familiar, cuyos precios serán de 265 euros en fondos, 330 en tribuna alta y 525 en tribuna baja, en los que se incluyen la liga regular y el partido de presentación del equipo, "pero, puesto que estamos convencidos de que jugaremos los play-off, dichos partidos serán abonados aparte, para poder hacer caja", detalló Alonso.
"Nuestro objetivo para esta nueva campaña de abonados, que desde el 28 de julio al 3 de septiembre está dirigida a las renovaciones, es superar los 5.606 socios que contabilizó el club la última temporada en ACB, porque estamos seguros de que la afición de Valladolid seguirá con el equipo", explicó el director general, quien confía "superar también los 6.110 espectadores por partido".
Durante la presentación de la campaña capitaneada por la responsable de publicidad del club, Ruth Blanco, que también contará con cuñas publicitarias y televisivas, se confirmó el acuerdo al que ha llegado el club con Popular TV para la retransmisión de los encuentros.
"Pero nuestra principal apuesta es un ambicioso proyecto que mejorará la calidad de las emisiones que se realizan por internet, porque es donde está el futuro", matizó Mayordomo.
El responsable de las Relaciones Externas del club, Lalo García, también confirmó la intención de "crear un carné leyenda para todos aquellos jugadores, entrenadores y directivos que han pasado por el club" porque, tal y como manifestó el presidente, "aunque el CB Valladolid se ha renovado totalmente, no olvidamos el pasado".
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