aficionado2000 escribió: Se que este equipo tiene vida hasta el 2020, siempre y cuando no pase de segunda división, si en ese año no ha subido desaparecerá porque no podrá hacer frente a la deuda.
Se habla mucho de Suarez. Yo no soy Suarista, pero en su día arriesgo su dinero. Deberíamos entender, aunque no nos guste, que el Pucela es una empresa privada. Una entidad privada que va ligada a un sentimiento, eso sí.
Toda empresa, sea del índole que sea toma decisiones.
Solo quien toma decisiones se equivoca, aunque en este club, se equivocan con harta frecuencia.
Suarez era un tio que había triunfado salvando empresas. Claro que no es lo mismo una empresa productiva o de servicios, que una empresa deportiva. Una empresa al uso se salva con ERES, reducción de costes, políticas comerciales más agresivas, cambios de imagen, marketing, etc etc etc, lógicamente una sociedad anónima deportiva, no.
Si el Pucela desaparece, ése presidente, habrá perdido su inversión. Los demás ahogaremos nuestro sentimiento en frustración, que también es muy duro.
das por seguras demasiadas cosas.
primero,q Suárez ha puesto dinero.yo no lo sé,si q sé q Suárez y parte de su familia es uno de los deudores del real Valladolid sa
segundo,q Suárez ha salvado empresas,q empresas??de quién eran??las vendió???se las quedó él??
tercero,aquí no ha hecho un ERE,ha hecho la madre de todos los ERES y también ha hecho cambios de imagen y marketingpero todos al revés de lo q hay q hacer.
cuarto.lo único q hizo Suárez fue tener cash,un cash q no había pq todo el mundo le cerró las puertas a Lewin.y Suárez lo hizo pidiendo créditos y aumentando la deuda.
aquí hay q juzgar su labor como presidente asalariado-muy bien pagado y como dueño y su gestión ha sido nula,nefasta para el club.
de acuerdo en q el club es una empresa privada,así q lo q tiene q hacer Suárez es cerrar el estadio y q vaya él solito a ver los partidos con su familia