Yo no les conozco porque son una peña nueva, pero en las fotos que tienen de Twitter parecen todos unos chavalines que no pasarán de 25 años, sin simbología y que más bien parecen los pijillos de la sección juvenil de Komando Violeta.
Lo de apolítico a estas alturas suena como el culo, pero estos en mi opinión son un grupo de chavales jóvenes que están empezando en el mundillo de las peñas y gradas de animación. A partir de ahí, pues habrá que ver si se les pega lo bueno de las otras peñas del Fondo Norte (Dando Guerra, Infierno de Zorrilla, Peña Marcos Fernández...) y no lo malo de los que han pasado por ahí y se supone que ya no están.
Una vez que se ha disuelto UV y también de forma extraoficial la Fossa Garrafoni, creo que es muy difícil que vuelva un grupo de esos que van al fútbol por disimular, porque peñas como Dando Guerra se negaban a compartir grada con gentecilla como los famosos "aficionados" que denunciaban persecuciones cuando se disolvió su grupúsculo, pese a ser ellos los que verdaderamente "perseguían"
Última edición por mariop222 el Dom Oct 02, 2016 1:31 pm, editado 1 vez