mariop222 escribió:Pues tenemos 15 minutos para sacar algo. Golazo de Villar, para compensar los 5 minutos en el teatro.
Bah, ni medio minuto. Al sacar de centro te han marcado. Somos unos amigos de cuidado
mariop222 escribió:Pues tenemos 15 minutos para sacar algo. Golazo de Villar, para compensar los 5 minutos en el teatro.
Jimy escribió:Conclusiones: si tienes una defensa que lleva 3 partidos seguidos dejando la portería a cero, NO LA TOQUES. Y segunda, apuntarse a jugar a lo cerdo al nivel de tu rival no nos funciona.
pucelateam escribió:.El problema es si tienes que achuchar porque vas perdiendo y tienes a Mata y Jose con amariilas, la de Jose de risa. teniendo los antecedentes de expulsiones de Mata pues claro le cambias por de Tomás que de lucha poco, a ello le añadimos que te has dejado a Drazic o Salvador en casa... poco te queda en el banco. De todas formas siendo este el último partido de liga espero que estén o muy alto ascenso directo a se desinflen y se queden fuera porque no se me ocurre peor equipo para jugar (si es que jugamos) el playoff.
Particularmente yo si intentaría que salieran jugadores que no cuentan para traer un refuerzo de garantías porque eso de creernos que somos buenos buenísimos y no necesitamos de nada, no me lo creo.
pucelateam escribió:Batantes cosas que no entiendo:
por qué no repetir el 11, luego si fuera por sacar a Rafa todavía pero quitas a Alex por Livnosky, que lleva siglos sin jugar; luego llevas muchos defensas y te dejas posiciones de ataque Drazic, Salvador... que si vas perdiendo te pueden ayudar, sino vas a poner a Guitián de mediocentro ¿para qué llevas tantos defensas?
El Por qué juega Alez Pérez creo que está claro. Después de bastantes partidos con seguridad defensiva, de vuelta a las dudas.
Luego por qué después de dar 2 patadas de roja el que está lleno de amarillas eres tú? por qué se tienen miedo a algunos entrenadores. Nuevas perdidas de concentración pero también al amrcar ellos el 1º claro, claro penalty a Mata, luego marcamos el 2-1 y nos olvidamos de defender. Aún así creo haber visto otro penalty. Nos han desquiciado completamente que también lo entiendo, ojo, a ti te agujerean la pierna y nada y luego tocas a uno de los suyos y parece que le han matado. Creo que este partido con cámara hubiéramos empatado porque el penalty a Mata es claro. Volvemos a la falta de concentración en defensa ya no es sólo cosa de Becerra y tendremos que reconocer que no todo es la técnica y sacar jugado el balón y que Alex Pérez no entiendo que haya perdido la titularidad y más cuando está el partido de copa por si quieres experimentar... y a los equipos de Bordalás a ver si le pitan las faltas que hace. No es normal recibir 2-3 jugadas de roja y que las amarillas te las lleves tú y otra si ganas 5-0 repite equipo salvo lesión o sanción, Paco. Qué pena, creo que de haber estado un poco intensos (y el árbitro fuese decente) hubiéramos mínimo empatado...
aficionado2000 escribió:Es que es lo que hay, el señor Herrera no es ningún gurú, es un entrenador normalito que está al frente de un equipo normalito de Segunda división.Despues de leer tu comentario, Doy por sentado que crees firmemente que Paco Herrera, ha renunciado a jugar como el cree, por adaptarse a un juego de un equipo duro en el juego, y encima le ha salido mal.
Si eso es así, tenemos un entrenador veleta, que no sabe a donde va.
José Varela escribió:
A Herrera le salva que la gente ya está concienciada, a estas alturas, de lo que somos. Si hubiera llegado a Valladolid hace un par de temporadas, con este rendimiendo, llevaría en la calle desde hace 5 ó 6 jornadas.
mariop222 escribió:José Varela escribió:
A Herrera le salva que la gente ya está concienciada, a estas alturas, de lo que somos. Si hubiera llegado a Valladolid hace un par de temporadas, con este rendimiendo, llevaría en la calle desde hace 5 ó 6 jornadas.
Ahí también hay que decir que hace dos temporadas éramos el segundo o tercer presupuesto de Segunda División detrás del Betis y tal vez de Las Palmas, por lo que la exigencia no sería la misma que en esta temporada, ni tampoco la partida destinada a confeccionar la plantilla.
Y bueno, lo de que llevaría 5 o 6 jornadas fuera, después de aguantar a Rubi o a Juan Ignacio todo el año, pues por parte de Charly me hace dudar, la verdad. Lo cierto es que nosotros aguantamos hace dos temporadas a Rubi y Las Palmas aguantó a Paco Herrera, y los que subieron fueron ellos...