Con interiores los laterales tienen que subir muchísimo más. Que les compren una moto a cada uno.
me da q no les dejaba hoy herrera
Ni hoy ni ningún día. Si juegas con interiores los dos laterales tienen que subir como motos y a la vez. Para quedarse atrás, los centrales y el pivote y los volantes ahogando la salida rival si perdemos posesión.
Trabajo bien hecho Paco Herrera, satisfecho con el partido del Pucela en San Sebastián a pesar de la eliminación copera
Partiendo de la base de que dar la vuelta a la eliminatoria en Anoeta después del 1-3 en la ida era casi “una utopía”, Paco Herrera se quedó con el buen partido del Pucela en San Sebastián.
“Nos ha costado tener la pelota y jugar rápido en los 10 primeros minutos. Nos ha costado entrar en el partido, pero estoy feliz porque creo que este equipo tiene muchas cosas dentro y me duele cuando no las sacamos. Poco a poco voy a viendo cosas. Es cuestión de confianza, de trabajo y de tiempo”, dijo el técnico extremeño.
“Aparte de intentar ganar, buscaba otras cosas que me van a servir para el futuro. Poco a poco vamos creciendo. Estoy feliz por eso. El equipo nunca baja los brazos. A veces nos equivocamos; yo el primero. Pero eso no es bajar los brazos, porque los jugadores que tenemos no tienen esa condición; tienen la condición del sacrificio, del trabajo y con el balón saben hacer cosas”, valoró.
Eusebio, feliz “Estoy contento por pasar la eliminatoria. Sabíamos que el Real Valladolid era un buen equipo, que nos complicó las cosas en el partido de ida y que tiene buenos jugadores. Hemos trabajo bien, con intensidad, aunque a veces, por el buen resultado del primer partido, nos hemos quedado a mitad de camino entre ir a por el siguiente gol y conservar la ventaja que teníamos. Hemos ido a ganar el partido y eso nos ha permitido controlar al Real Valladolid. Hemos tenido alguna ocasión y ellos también han podido marcar el segundo. Pero lo importante era pasar esta eliminatoria e irnos con esa clasificación al descanso navideño”, subrayó el técnico de la Real Sociedad, el vallisoletano Eusebio Sacristán.