El Pucela y el Reus piden tres puntos a los Reyes Magos
El Real Valladolid superará al equipo catalán en la tabla si le vence este viernes (16 horas) en Zorrilla
El Real Valladolid y el C.F. Reus vuelven a levantar este viernes el telón de LaLiga 1I2I3 tras el parón invernal, con un interesante partido correspondiente a la jornada 20ª, penúltima de la primera vuelta de la competición, que el Pucela cerrará el próximo viernes en Cádiz.
El encuentro llega precedido por la polémica de la hora fijada por LaLiga para disputar el encuentro, puesto que el horario designado para el comienzo del mismo en Zorrilla (16 horas) provocará que muchos abonados blanquivioleta no puedan apoyar en Zorrilla a su equipo al tener que atender otros asuntos familiares, más importantes que el fútbol en un día tan especial como el Día de Reyes.
En el plano puramente futbolístico, el encuentro se presenta como sumamente atractivo para el aficionado blanquivioleta, puesto que el Real Valladolid, con 25 puntos, dará caza al C.F. Reus en caso de victoria, puesto que el conjunto catalán tiene 27 en su casillero.
El reto para el Pucela es alcanzar ante el Reus el alto nivel exhibido en su último partido en casa, ante el C.D. Mirandés, para doblegar al mejor equipo forastero esta temporada, puesto que el conjunto de Nacho González, uno de los equipos revelación de LaLiga 16/17, ha sumado más de la mitad de sus puntos fuera de casa.
El conjunto vallisoletano llega al encuentro sin bajas y ya con un jugador menos en su plantilla tras la cesión de Luismi al Nástic de Tarragona hasta final de temporada. Así pues, Paco Herrera tendrá que descartar este mismo viernes a cuatro de sus jugadores para afrontar el encuentro con los 18 que marca el reglamento, que será aplicado en el campo por el colegiado castellano-manchego Alberola Rojas.
Para facilitar al máximo la asistencia a todos los aficionados que puedan y quieran ver el encuentro, el Real Valladolid lanzó una triple promoción: por un lado, todos los niños y adolescentes menores de 17 años (de 0 a 16 años) podrán recoger una invitación gratuita; además, los abonados del Real Valladolid podrán retirar cuantas entradas deseen al precio de 5 euros cada una; y, por último, cualquier aficionado blanquivioleta podrá comprar su entrada al precio de 10 euros. La taquilla del estadio en el Fondo Sur atenderá a los aficionados este viernes, de 11 a 13 horas, y de 15 a 16 horas.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05012017/El-Pucela-y-el-Reus-piden-tres-puntos-a-los-Reyes-Magos/