A ver si sigue la racha de resultados, que la jornada pasada fue casi redonda...pese, a en mi humilde opinión, jugar bastante mal y espesos, no siempre obviamente que tuvimos nuestros ratos de dominio y cuando el balón transita por Jordan y Michel siempre puede pasar algo, vamos con todo y con eso nos lo teníamos que haber impuesto con mayor claridad, aunque siempre se puede ver la cara positiva, sacamos un partido que teníamos algo atragantado muy al estilo de la 2a, balón parado a favor, en este club siempre es noticia!
Yo no vería mal la entrada de Alex López y Markel según ande Villar de la gripe. De tomás tal vez se merece una oportunidad de titular, pero me da que es lo que ya hemos repetido unas cuantas veces, mejor de revulsivo; pero por otro lado Mata, aunque sea un jabato trabajador y se lo reconoceré siempre, me ha desesperado tanto ante el Reus que no creo que merezca repetir la titularidad (...luego meterá un hat-trick por hablar, jeje), y sigo viendo la clave ofensiva de este equipo en combinaciones y llegadas de los centrocampistas desde Leao a Michel pasando por Jordan y Alex (o Sergio o el que se tercie) y una buena tarde de Jose. (A ver si es cierto que damos opiones a Anuar y Mayoral ya que cito a un canterano).
Si mantenemos la concentración y no nos tragamos una a balón parado, nos veo con opciones ante cualquiera. Más que a los rivales, temo nuestros propios despistes y pájaras sobre todo, o el miedo a las alturas.