El 1-3 nos lo podíamos haber ahorrado. Por lo demás, casi un calco al partido del Mallorca, se nota que sí, que es muy difícil marcarnos goles, pero también que tenemos unos tramos de regalar el balón al rival e ir de paseo... que para qué.
El UCAM pues muy normalito, me ha gustado el tal Jona que si tuviera más gol pues en vez de 1-3 andaríamos en un 2-3 ó 3-3, y Tekio pues ha crecido lo suficiente como para decir que es un buen lateral para segunda.
Pau me sigue pareciendo un patas, hoy a Guitián y a Álex Pérez les he visto muy torpones, y a Balbi prácticamente sin ayudas pues no muy bien. En cambio Moyano habrá vivido una de sus tardes más plácidas, porque siendo el malo no han ido a por él.
Los del medio, pues bueno, el rombo bien cuando quieren, los tramos de dar tres o cuatro pases seguidos demuestran que hay equipo para más pero también que manda narices que nos pasemos 70 minutos metidos en nuestro campo cuando con tres toques ya le estábamos creando peligro al UCAM.
Y arriba, José bien, Ángel en su ratillo bien, Raúl a empujarla y poco más, y bueno, Mata, pues es Mata, hay que agradecerle que haya forzado la roja.