Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid tendrá que pagar otros dos millones a Hacienda

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
7 participantes

descriptionEl Real Valladolid tendrá que pagar otros dos millones a Hacienda  EmptyEl Real Valladolid tendrá que pagar otros dos millones a Hacienda

more_horiz
El Real Valladolid tendrá que pagar dos millones de euros por el recargo de una deuda
El presidente del club, Carlos Suárez, considera que es una decisión «injusta» pero que habrá que acatar

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por el Real Valladolid que habrá de abonar los recargos de apremio de una deuda con la Agencia Tributaria (AEAT) de más de dos millones de euros, según recoge la sentencia del Alto Tribunal con fecha 15 de marzo de 2017.

Alegaba el club en su recurso que la AEAT concedió la mayoría de los aplazamientos después de la declaración del concurso de acreedores, sin haber dictado ninguna resolución de incumplimiento, incluyendo los recargos en un simple informe de créditos.

El Tribunal Supremo ha resuelto el recurso en el sentido de desestimar la pretensión del Real Valladolid por «incompetencia de jurisdicción» del juez del concurso para dejar sin efecto los recargos de apremio administrativos.

El Alto Tribunal entiende que el Real Valladolid, si consideraba que la certificación administrativa en que constaban los recargos era incorrecta o contenía conceptos indebidos, «debería haberla impugnado conforme a los recursos previsto en la Ley General Tributaria» , según el texto de la sentencia.

Según ha explicado a la Agencia EFE el presidente de la entidad, Carlos Suárez, lo que pedía el Real Valladolid es que «al final» no se le cobrara dos veces el recargo del veinte por ciento de su deuda con la Agencia Tributaria.

«Nos habían aplicado ya el veinte por ciento de recargo y cuando la deuda la metimos en el concurso de acreedores nos querían volver a aplicar otro veinte por ciento» , ha subrayado el dirigente tras conocer la sentencia.

Sin embargo la Agencia Tributaria, que imponía el recargo de apremio de esos dos millones de euros por obligaciones vencidas y no pagadas, ha ganado este proceso, aunque Carlos Suárez se ha mostrado en desacuerdo. «Nos parece injusto, pero habrá que acatarlo», ha precisado el mandatario.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201703/17/real-valladolid-tendra-pagar-20170317174636.html

Grande Charly

descriptionEl Real Valladolid tendrá que pagar otros dos millones a Hacienda  EmptyRe: El Real Valladolid tendrá que pagar otros dos millones a Hacienda

more_horiz
Lo está haciendo muy bien Rolling Eyes

descriptionEl Real Valladolid tendrá que pagar otros dos millones a Hacienda  EmptyRe: El Real Valladolid tendrá que pagar otros dos millones a Hacienda

more_horiz
Na, que son 2 milloncejos más para el Charly?

El Real Valladolid tendrá que pagar otros dos millones a Hacienda  F83e13fc005394433a6a76a793f11042

more_horiz
José Varela escribió:

no seas ventajista,esta deuda es de hace 5 años

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:

y él solo lleva en el club unos 15 o 16.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:

Es verdad, que esa deuda es la famosa "herencia recibida" del PP cuando sustituyó a Zapatero en el gobierno. En este caso, la herencia de otro Suárez diferente, el que hacía mal las cosas, su hermano gemelo malo o algo así.

En fin, este señor va a tenr el dudoso honor de acabar con una entidad con casi 90 años de anadadura a sus espaldas; cada día que pase al frente del Real Valladolid es una desgracia para cualquier pucelanista de pro.

more_horiz

creo jose q a veces te crees q escribes para gilipollas o niños de 10 años q te van a aplaudir.

tu referencia a q Suarez lo está haciendo bien es claramente por mi comentario a q Suárez lleva 2 años haciéndolo bien. tú te aprovechas de esta deuda anterior al concurso para hacer referencia a ese "lo está haciendo muy bien".

yo me sigo ratificando, si Suárez hubiese actuado hace 15 años como lo está haciendo los últimos 2 la película sería muy distinta y nuestro lugar en el fútbol español también

more_horiz
Y yo creo qu eni lo ha hecho bien hace 15 años ni lo está haciendo bien ahora. Ahora no está haciendo nada porque no tiene ni un duro para malgastarlo, que es muy diferente a "estar haciéndolo bien". Y, aún así, al confiar en Braulio como ST la está cagando, poreque no ficha a un jugador bueno ni haciéndolo aposta.

Y lo más importante: el clima que ha instaurado en el club que hace que, indefectiblemente, cualquier jugador que venga a Zorrilla se olvide de jugar al fútbol durante su estancia aquí, habiendo sido buenos justo antes y justo después de su paso por la Avenida del Mundial 82.

Mientras eso no cambie, mientras no consiga que el Real Valladolid sea un equipo serio y con dos cojones, todo lo que haga bien en otros ámbitos, si es que algún día hace algo, no servirá para absolutamente nada.

more_horiz

hay tantos jugadores q son malos aquí y buenos en otros lados como al revés.

lo de Braulio pues tienes razón en las 2 temporadas anteriores, yo no creo q en esta lo haya hecho tan mal teniendo en cuenta las circunstancias, es decir,la pasta q tienes(19º)y con quien compites(los 3 recién ascendidos y equipos importantes como Oviedo,zaragoza,almería,mallorca,cordoba,girona........).a partir las cagadas anteriores tenemos una plantilla base y habrá q hacer 4-5 buenos fichajes y acertar con el entrenador para subir la temporada q viene o intentarlo.

hay 2 aspectos en los q Suárez lo ha hecho lamentablemente desde q vino, el social y la cantera. con la cantera las cosas se están haciendo muy bien y ojalá tengamos resultados más pronto q tarde.

en el aspecto social sigue siendo lamentable

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

creo jose q a veces te crees q escribes para gilipollas o niños de 10 años q te van a aplaudir.

tu referencia a q Suarez lo está haciendo bien es claramente por mi comentario a q Suárez lleva 2 años haciéndolo bien. tú te aprovechas de esta deuda anterior al concurso para hacer referencia  a ese "lo está haciendo muy  bien".

yo me sigo ratificando, si Suárez hubiese actuado hace 15 años como lo está haciendo los últimos 2 la película sería muy distinta y nuestro lugar en el fútbol español también

Qué lleva 2 años haciéndolo bien?

cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

tu referencia a q Suarez lo está haciendo bien es claramente por mi comentario a q Suárez lleva 2 años haciéndolo bien. tú te aprovechas de esta deuda anterior al concurso para hacer referencia  a ese "lo está haciendo muy  bien".

Qué lleva 2 años haciéndolo bien?

cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota

q lleva 2 años haciéndolo bien es evidente, o a mí me lo parece. yo ya lo he explicado y escrito está

more_horiz
Yo no sé si decir que realmente lo está haciendo bien, pero una vez que se aparta de la gestión deportiva, deja la cantera en manos de gente que sabe, y poco a poco cumplimos con el plan del concurso, pues al menos no lo está haciendo tan mal como los quince años anteriores.

more_horiz
Yo lo único que creo que ha hecho bien es apartarse de la parcela deportiva y que 1-2 años digamos que haciéndolo bien, no redimen a alguien de 15 años de hacerlo rematadamente mal. Supongo que ésto tienes solo 2 formas de acabar, o bien acabamos subiendo a 1ª y saneando las arcas de club o bien antes de subir a 1ª acabamos en 2ªB y a tomar por culo todo.

more_horiz
En el tema económico está atado de pies y manos así que no le queda más que cumplir.

En lo deportivo los que hacen los contratos ahora son otros, lo cual ha mejorado muchísimo la situación de la cantera.

more_horiz
Charly lo está haciendo de p.m. desde el día que aterrizó por estos lares, lo que pasa es que tiene mala suerte, y por eso estamos como estamos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: