Dando por hecho que no vamos a subir ni de coña y que estos matados van a ganar 3 partidos de los 11 que queda, el año que viene en segunda, vamos a tener unos mimbres muy parecidos a los de este año, a los que añadimos a la gente del filial que podría subir ya al primer equipo, cosa que en un club normal pasaría, ahora bien en el Real Valladolid club de Charlie, podría ser otro cantar.
La plantilla del año que viene, creo que será o podría ser algo así:
Porteros:
La dupla infalible Becerra-Pau
Centrales:
Rafa, alias el hombre de cristal.
Guitián, comete fallos, pero es decente.
Álex Pérez que es un tronco, pero que fijo que le renuevan.
y finalmente, ¿Calero? o nos obsequiarán otra vez un cedido del filial de algún club de la liga portuguesa?
Lateral Derecho:
Moyano el sobrinillo
Fichaje o cedido
Lateral Izquierdo:
Ángel
Fichaje o cedido
Pienso que son 2 posicones a reforzar bien, pero desconozco si los laterales del filial pueden tener el nivel suficiente, aunque viendo lo que tenemos, no es difícil superarlo.
Medio Centros:
Leao, nos lo comemos hasta 2019(y éste venía para jugar en primera )
Anuar, debe ser fijo y titular indiscutible, pero ya veremos que no quiero ser osado
Luismi, para mi no tiene el nivel necesario para un equipo que aspire al ascenso.
Y ¿Zambrano?, aunque veo muy chungo que renueve y si no, pues tenemos a Rai que le conozco poco, pero va a cumplir 24 años y si no sube este año, mejor que se busque la vida en otra parte. Otra opción sería un fichaje Top si se pone a tiro.
Media Puntas:
Michel Herrero, para mi, de lo mejor de este año con diferencia, al menos se le ven ganas y tiene calidad.
Sergio Marcos, muy poco usado, pero creo que tiene buen nivel y aún puede progresar.
Con estos 2 jugadores no veo necesidad de reforzar esta posición, salvo que se pusiera a tiro un jugador top.
Extremos
Ibán Salvador, que meh, aparte de broncas, le veo poca calidad.
David Mayoral, debe ser fijo en el primer equipo
Toni, espero que le repesquen, aunque seguro que no hay dinero o cualquier excusa.
Fichaje, yo me traería un extremo diestro que sustituya a Villar y que sea top, aunque eso es realmente difícil.
Delanteros:
Mata, que no le mete un gol ni al arcoiris
José, que no es delantero puro y que también puede jugar de extremo.
¿De Tomás?, pq fijo que le intentan renovar.
¿Higinio?, demuestra bastante nivel en 2ªB.
Fichaje top?
El panorama no lo veo muy alentador, aunque si se hace bien se pueden sentar unas bases de equipo base y de cantera más que aceptables. A pesar de todo creo que el año que viene es otro año de transición y sabiendo el nivel de los fichajes top o "cañones" de Braulio pues poca ilusión se puede tener. Me da especialmente miedo el tema de los laterales y los porteros.
Lo he hecho un poco de memoria, como lo véis?
La plantilla del año que viene, creo que será o podría ser algo así:
Porteros:
La dupla infalible Becerra-Pau
Centrales:
Rafa, alias el hombre de cristal.
Guitián, comete fallos, pero es decente.
Álex Pérez que es un tronco, pero que fijo que le renuevan.
y finalmente, ¿Calero? o nos obsequiarán otra vez un cedido del filial de algún club de la liga portuguesa?
Lateral Derecho:
Moyano el sobrinillo
Fichaje o cedido
Lateral Izquierdo:
Ángel
Fichaje o cedido
Pienso que son 2 posicones a reforzar bien, pero desconozco si los laterales del filial pueden tener el nivel suficiente, aunque viendo lo que tenemos, no es difícil superarlo.
Medio Centros:
Leao, nos lo comemos hasta 2019(y éste venía para jugar en primera )
Anuar, debe ser fijo y titular indiscutible, pero ya veremos que no quiero ser osado
Luismi, para mi no tiene el nivel necesario para un equipo que aspire al ascenso.
Y ¿Zambrano?, aunque veo muy chungo que renueve y si no, pues tenemos a Rai que le conozco poco, pero va a cumplir 24 años y si no sube este año, mejor que se busque la vida en otra parte. Otra opción sería un fichaje Top si se pone a tiro.
Media Puntas:
Michel Herrero, para mi, de lo mejor de este año con diferencia, al menos se le ven ganas y tiene calidad.
Sergio Marcos, muy poco usado, pero creo que tiene buen nivel y aún puede progresar.
Con estos 2 jugadores no veo necesidad de reforzar esta posición, salvo que se pusiera a tiro un jugador top.
Extremos
Ibán Salvador, que meh, aparte de broncas, le veo poca calidad.
David Mayoral, debe ser fijo en el primer equipo
Toni, espero que le repesquen, aunque seguro que no hay dinero o cualquier excusa.
Fichaje, yo me traería un extremo diestro que sustituya a Villar y que sea top, aunque eso es realmente difícil.
Delanteros:
Mata, que no le mete un gol ni al arcoiris
José, que no es delantero puro y que también puede jugar de extremo.
¿De Tomás?, pq fijo que le intentan renovar.
¿Higinio?, demuestra bastante nivel en 2ªB.
Fichaje top?
El panorama no lo veo muy alentador, aunque si se hace bien se pueden sentar unas bases de equipo base y de cantera más que aceptables. A pesar de todo creo que el año que viene es otro año de transición y sabiendo el nivel de los fichajes top o "cañones" de Braulio pues poca ilusión se puede tener. Me da especialmente miedo el tema de los laterales y los porteros.
Lo he hecho un poco de memoria, como lo véis?