Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
Iutuf
Marth
7 participantes

descriptionReal Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

more_horiz

pues no sé entiende lo de Ángel... porque si llevas a Mrkel y no le pones de titular pues haces el tonto porque llevas a Espinoza también en fin que la culpa es de Ángel pero bueno me alegro que Alex se haya ido a la grada... y por muy malo que sea Becerra sacar a Pau es un suicidio.

descriptionReal Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

more_horiz
La salida del equipo desastrosa, con el miedo en el cuerpo, eso sí, parece que el fútbol es tan fácil como que Espinoza busque el pase de la muerte a Raúl de Tomás, y 1-0 en la primera llegada.

descriptionReal Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

more_horiz
Se me ha caído una lagrimita con el centro que ha puesto Espinoza. Años sin ver algo así Crying or Very sad

descriptionReal Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

more_horiz
Mucho dura la alegría ...

descriptionReal Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

more_horiz
pues mejor al final del partido si bien salvo el golazo que tela... Shocked no ha tirado apenas el Elche. El 11 no me disgusta excepto Moyano que ya la volvió a cagar y la verdad problemática la amarilla de Leao... quedarnos con 10 sería muy negativo podría ser el momento de Anuar. Espinoza y Míchel han estado bien y Jose al final también. Espero que salgamos como hemos acabado el partido y no nos podemos dejar dominar...

descriptionReal Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

more_horiz
Qué agonía. Qué partido más malo, cuesta creer que lo hemos ganado. Ves este Elche y es imperdonable que te haya marcado un gol, pero es que nosotros también somos cojonudos. Venga que ahora sí, ¡el equipo va a volar!

descriptionReal Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

more_horiz
Pues no es de lo peor que se ha visto, el Elche a lo suyo a perder tiempo y se han tenido ocasiones, no muchas pero sí ha habido. Para mí fallo no sacar a Leao antes con amarilla y bueno Moyano de titular. El partido ha sido malo pero aunque hubieramos empatado no hubiera sido aquí donde hubieramos perdido el playoff... si no es por Moyano y lo de Ángel me hubiera parecido un 11 bastante normal.

descriptionReal Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

more_horiz
Pues un auténtico bodrio, que encima con el solazo de la segunda parte en Preferencia B entraba hasta sueño, y de no ser por las voces de los chavalines que invitó el club, pues me habría quedado sopa.

De fútbol por nuestra parte, poquísimo, por parte del Elche, menos aún, pero siempre es un gusto ganar a ese equipo, que pasarán los años, los entrenadores, pero mantiene su idiosincrasia, siempre veremos a un jugador del Elche fingir y perder tiempo cuando el marcador le es un poco favorable.

Y hemos ganado por deméritos del Elche, porque defendiendo son espantosos, porque por ocasiones y fútbol na de na, si hasta hemos visto rondos del Elche en el centro del campo que desesperaban a Espinoza y a Jose porque nadie acompañaba en la presión.

Pero bueno, son 3 puntos, 49 ahora (2 para la permanencia), y a mí que no me vendan motos de play-off porque si entramos sextos el Tenerife nos pasa por encima.

descriptionReal Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

more_horiz
que nadie dice lo contrario pero es que el elche ha tenido un poco posesión en la 1ª parte y el resto no ha hecho nada. Que lo nuestro es malo vale pero por lo menos he visto ocasiones y no la pasividad del anterior partido que cada vez pienso que sí estaban comprados y por eso no querían echar a Herrera, que tiene una nueva oportunidad de poner a Anuar sí o sí espero que no se equivoque porque la gente se le va a echar encima si no lo hace y no mantiene a Jose y de Tomás la gente mucho dice de becerra pero es que pau es mucho mucho peor y si le pitas pues peor va a jugar. Que por este partido no estamos dónde estamos yo creo que sí hemos merecido ganar y más o menos el equipo se ha comportado con alguna excepción pero...

descriptionReal Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

more_horiz
Los goles del Pucela todos han llegado desde centros por las bandas.

Señal inequivoca de que nos hemos equivocado diseñando un equipo para jugar por dentro.

Para ese tipo de juego, se necesita cuanto menos, una rapidez de toque y una claridad de ideas que el Pucela de Herrera no tiene.

No obstante, lo mejor de todo la victoria, que se me antoja merecida.

descriptionReal Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Elche C.F. Sábado 22 de Abril. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder