Este equipo se caga por la pata abajo cuando tiene un mínimo de presión y responsabilidad encima. No es normal que no seamos capaces de jugar en campo del contrario, que está con 10 y es reincidente en las faltas y tiene a medio equipo amonestado. Joder, pues aprovecha esa situación y juega a no jugar más al fútbol si quieres, pero en campo contrario y sin regalarle el balón al Mirandés. Luego lo de las presiones es un caos, presionan los de arriba al portero, pero luego el centro del campo está fundido y es incapaz de abarcar espacio... Coño, o presionas arriba y tiras el equipo arriba, o no presionas y esperas para robar el balón en una zona cómoda, pero no partas el equipo en dos.
Y para colmo la última jugada, que recibe un delantero solo, le da tiempo para retrasar el balón al extremo que centra prácticamente desde la línea del área (Moyano no sale a tapar ese centro, están todos metiditos en el área, cagados) y pasa lo que veníamos viendo.
Si entramos en playoff nos comen la tostada fácil, cualquiera. Este equipo no tiene personalidad, ni liderazgos dentro del campo.