Gol de Antón: 1 - 0
pucelateam escribió:Destitución de Salvachúa??
mariop222 escribió:He visto sólo el final, desde el minuto 75 más o menos, pero esto es una puta broma de equipo, una broma que le hará gracia a Salvachúa, al Watford FC B, pero a mí no.
Lo de sacar de inicio a Porto y a Velásquez juntos otra vez después del calamitoso partido de este último contra el Atlético B ya cantaba. Lo del cambio de sistema, ahora supuestamente con tres centrocampistas y Miguel fuera, vaya, te lo podía hasta llegar a comprar con matices porque hacía falta reforzar el centro del campo.
Pero claro. Yo me guío por lo que he visto, desde que el iluminado éste tiene la genial idea de meter a Mayoral por un defensa, porque yo apenas he visto llegadas del filial, por no decir que ninguna, salvo alguna contra. Sólo he visto a Tanis enfadado con sus compañeros, con unos defensas de los que se iban con la mirada (el 2, Raúl Navarro, es otro paquete descomunal, que será lateral derecho porque se lo habrá contado su tía, porque hace de todo menos defender). Los mediocentros, mientras el amiguete Miguel Mari, que debe tener un representante cojonudo, siga jugando, da igual de 6 que de 8, va a ser eso el mismo agujero de siempre. Carrascal y Pérez, titulares ambos con dos entrenamientos.
Mito con cuatro años en las categorías inferiores, siempre descartado. Juan Iglesias, con doce temporadas en inferiores, descartado y enviado a Logroño. Mario Robles, desde benjamines y nombrado capitán a final de temporada. No juega para ver a esos paquetes por delante suyo.
Aquí no valen los méritos. No vale el nivel futbolístico, porque hay tíos en las pachangas de Moreras que le harían un roto a la mitad de los defensas. Aquí hay que caerle bien a este personaje que hemos contratado, que vale que tenga una plantilla mediocre, pero es que él la hace peor.
El Promesas hoy apesta a ser colista. Y al ritmo que va, apesta a acabar descendido en febrero.