Prueba de madurez para el Promesas
El filial visita este domingo (17,00 horas) al Racing de Ferrol con la permanencia en juego
Tres partidos para un objetivo muy importante. El Real Valladolid B afronta este domingo (17,00 horas) en Ferrol la primera de sus últimas tres finales de la temporada y lo hace con la mentalidad de alcanzar por el camino rápido la soñada meta de la permanencia.
Algo que parecía inalcanzable ahora está en manos de los jóvenes jugadores de Miguel Rivera y, por mucho que ahora quede un regusto amargo tras el tropiezo de la pasada semana ante el Pontevedra, lo cierto es que el equipo debe sentirse fuerte y confiar en sus posibilidades. Doce encuentros sin perder está al alcance de muy pocos equipos y los números del Promesas en la segunda vuelta le sitúan entre los mejores del grupo I de la Segunda División B.
La de este domingo será una prueba de madurez para los canteranos blanquivioleta. Con un buen ambiente en A Malata y ante un rival de entidad que llega afronta el duelo tras cinco victorias consecutivas en casa y que buscará continuar la racha para, de este modo, salir de la zona de descenso y adelantar al Real Valladolid B.
Las únicas ausencias obligadas para Miguel Rivera son la del sancionado Luis Suárez y la del lesionado Velásquez. El técnico andaluz ha citado a los siguientes futbolistas: Dennis, Guille Lara, Apa, Raúl Navarro, Salisú, Mario, Carrascal, Moi, Corral, Marí, Javi Pérez, Antonio Domínguez, Mayoral, Alvarado, Samanes, Juan Martín, Becerra y Miguel.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28042018/Prueba-de-madurez-para-el-Promesas/