Ulquiorra Cifer escribió: Bufff!! Directamente de la segunda división Suiza, desconozco el nivel de dicha competición, pero nos traen aquí un jugador de la segunda suiza y pedimos la dimisión hasta del utillero... a ver que dicen en Zaragoza...
Ulquiorra Cifer escribió: Ulquiorra Cifer escribió: Bufff!! Directamente de la segunda división Suiza, desconozco el nivel de dicha competición, pero nos traen aquí un jugador de la segunda suiza y pedimos la dimisión hasta del utillero... a ver que dicen en Zaragoza...
Ahh bueno, pues leyendo por encima están hasta emocionados, a que decadencia hemos llegado, allí celebran fichajes de la 2ª Suiza y aquí nos emocionamos con directores deportivos.
Iutuf escribió: Buff y Grippo, han fichado a la parejita. Sobre el papel son los típicos que aparecía Braulio el último día de mercado colgando cada uno de un brazo, pero lo de la segunda suiza es más afgano-suizo-dominicano Heinz Barmettler.
La segunda suiza no sé cómo será, pero me imagino la típica liga de por aquí que la ves y te tienes que indignar en plan cómo es posible que ese tío se dedique al fútbol, cuanta gente ha tenido una tríada para que a él se le haya abierto hueco ¿30 tíos? ¿envenenaba a sus compañeros cuando le hacían ir a por el botijo? ¿qué ha pasado ahí?
Grippo jugaba en un potente equipo de Liechtenstein así que no me cabe duda de que este es su primer contrato 100% profesional. Se viene un espectáculo maravilloso. Qué bien se ven los toros desde la barrera.
pucelateam escribió: El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación de los cinco primeros futbolistas que se incorporan a la plantilla del equipo aragonés para la temporada 2017/18: Alberto Benito, Ángel Martínez, Íñigo Eguaras, Simone Grippo y Oliver Buff. Así lo ha confirmado el Director Deportivo del conjunto blanquillo, Lalo Arantegui,
También han fichado a genete muy válida...
Alberto Benito (Tarragona, 13/6/1992) y Ángel Martínez (Barcelona, 17/5/1991), que juegan como lateral derecho y lateral izquierdo, respectivamente, se incorporan al equipo zaragocista procedentes del Reus Deportivo, donde ya han trabajado a las órdenes del nuevo entrenador zaragocista, Natxo González. Por su parte, el centrocampista Íñigo Eguaras (Ansoáin, 7/5/1992) llega a la discipina blanquilla procedente del Mirandés, donde ha militado las dos últimas temporadas.
También formarán parte de la plantilla zaragocista a partir de la próxima temporada los jugadores suizos Simone Grippo (Ettingen, Suiza; 12/12/1988), que juega como defensa central, y Oliver Buff (Baden, Suiza; 3/8/1992), que se desempeña como centrocampista ofensivo.
Ulquiorra Cifer escribió: Hablando del Zaragoza, si nosotros cumplimos la 4ª seguida en 2ª, ellos van a por la 5ª, ya se sabe que no hay quinto malo
Iutuf escribió: Un tío de casi 29 años que juega en Liechtenstein. ¡Qué huevos!
mariop222 escribió: Iutuf escribió: Un tío de casi 29 años que juega en Liechtenstein. ¡Qué huevos!
Los parecidos con Heinz Veloz saltan a la vista
mariop222 escribió: Se lleva el Getafe un 2-2 del Alcoraz... que sería un resultado cojonudo, de no ser porque se pusieron 0-2 y el Huesca ha remontado con un gol de un tío que sale en el 75 y marca en el 76, y otro de Juanjo Camacho en el 94 (y había entrado al campo en el 80).
Vaya flor
Iutuf escribió: En enfrentamientos directos entre los de arriba el Huesca es líder indiscutible. Creo que ha perdido uno o ningún partido.
Ulquiorra Cifer escribió: Hay que completar la "cole" en primera de equipos "simpáticos", ya tenemos al Eibar, Leganés, Girona... y nos falta el Huesca, que entre los 4 sumarán menos temporadas en primera que el Valladolid de la "Era Suárez" que ya es decir.
mariop222 escribió: Como les arbitren en Primera igual que en Segunda se meten en Europa League tranquilamente
mariop222 escribió: ¡Ay Dani! ¡Quién te mandaría ir a Cádiz sin cenar...!
http://videos.marca.com/v/0_486dq8xr-paranormal-gol-de-aketxe-dani-hernandez-penso-que-iba-fuera?uetv_pl=futbol&count=0
Jimy escribió: Paranormal gol dicen los del Marca... y aquí nos quejamos de las becerradas, ahí tenéis al 3º portero Zamora de esta temporada
SAN ANTOLIN escribió: Y alvaro cervera queria jugar fuera de casa los segundos partidos y le sigue funcionando
mariop222 escribió: Bueno, pues el Getafe se ha tomado en serio la vuelta del play-off y ha dejado al Huesca tiritando y con Anquela a broncas con alguno de sus futbolistas (y suena para entrenar al Oviedo).
A ver mañana. Obviamente yo prefiero que pase el Cádiz...
pucelateam escribió: empate a 1 la eliminatoria ha sido mejor el Tenerife aunque ha tenido un par de contras peligrosas el Cádiz.
pucelateam escribió: Pues pasa el Tenerife... tras la prórroga. Tenerife-Getafe la final.
Ulquiorra Cifer escribió: mariop222 escribió: Bueno, pues el Getafe se ha tomado en serio la vuelta del play-off y ha dejado al Huesca tiritando y con Anquela a broncas con alguno de sus futbolistas (y suena para entrenar al Oviedo).
A ver mañana. Obviamente yo prefiero que pase el Cádiz...
Pues yo disiento, y tema Villar aparte, prefiero que suba el Tenerife y quitarnos el desplazamiento a Canarias que tan mal nos ha sentado los últimos años, a ambas islas.
pucelateam escribió: Aparte de eso creo que han sido mejor equipo durante el año, más regular y, salvo cantada, han hecho una gran eliminatoria además de quedar por delante en liga. Ahora Getafe vs tenerife, no sé si notarán el cansancio porque se han pegado una paliza buena.
SAN ANTOLIN escribió: Vamos,digo yo q sera mejor q suba el getafe,no?el tenerife,cadiz o huesca pueden estar como nosotros del 3 al 18,pero el getafe seria candidato a subir seguro
Ulquiorra Cifer escribió: SAN ANTOLIN escribió: Vamos,digo yo q sera mejor q suba el getafe,no?el tenerife,cadiz o huesca pueden estar como nosotros del 3 al 18,pero el getafe seria candidato a subir seguro
Bueno, eso de seguro... a priori pues sí, pero en 2ª no hay nada seguro, ejemplos hay sin irnos muy lejos, Mallorca y Zaragoza en la 13-14, Osasuna en la 14-15, Almería en la 15-16, y Rayo Vallecano en la 16-17, el dinero en segunda no lo da todo ni garantiza nada, si no Eibar, Leganés o Alavés no estarían en primera.
Si puedo elegir, que suba el Tenerife, por 2 motivos, uno es el desplazamiento a Canarias que no nos ha ido muy bien los últimos años(a pesar de tener el buen recuerdo que tenemos de hace 10 años) y el otro es que el Getafe me cae como una patada en el culo y prefiero que se pudra en segunda, entre ellos y el Tenerife no hay color. Ya digo que el tema Villar aparte, si es casi mejor que juegue en primera y se le vean todas las costuras.
Iutuf escribió: A mí ninguno de estos dos me ha parecido nada del otro mundo. El Getafe se sostiene por gente como Lacen que sabe de qué va esto y no tienen complejo ninguno, pero no tienen reemplazo y cada año les pesarán más las piernas; mientras que de los jóvenes que tienen, el que más destaca es el del pelito raro que es más malo que mandado hacer. Igualmente suba quien suba tiene muchas papeletas para ser últimos la temporada que viene. Al Getafe en primera jugando a lo Bordalás les van a machacar, porque en segunda pueden ser cabeza de ratón, pero en primera no tienen tantos amigos. Una guarradita a los de la camiseta blanca y ya no les pasan una contra nadie.
Ulquiorra Cifer escribió: Con respecto al arbitraje, en esta final no tendría tan claro que el Getafe sea favorecido, ya está el Leganés en primera para cubrir el cupo de equipos "simpáticos" de la comunidad de Madrid y un derbi canario en primera "es muy bonito".
Iutuf escribió: Por lo mismo esta gente para la que sólo existe Madrid y periferia tienen que estar pegando botes con que hubiera 12 derbis madrileños la temporada que viene.
mariop222 escribió: Lo más normal es que después de los 120 minutos de partido y con un día menos de descanso el Getafe pase por encima al Tenerife. Y más sabiendo lo perro que es Bordalás con estos partidos. Otra cosa es que luego aparezcan medicinas mágicas y recuperaciones fantasiosas de esfuerzos.